Menú

Qatar Airways, mejor aerolínea del mundo por segundo año consecutivo

La aerolínea de Oriente Medio a triunfado en los premios Skytrax World Airline, que se basan en la opinión de viajeros de todo el mundo.

LIBERTAD DIGITAL
0
Momento de la entrega del premio | Qatar Airways

Qatar Airways ha triunfado de nuevo en los premios anuales Skytrax World Airline, ganando tres importantes galardones, incluido el principal, Mejor Aerolínea del Mundo, por segundo año consecutivo. Además fue elegida también Mejor Aerolínea de Oriente Medio, por séptimo año consecutivo, y Mejor Servicio en Oriente Medio.

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de los premios, a la que asistieron personalidades destacadas del sector de la aviación mundial en el Salón Aeronáutico de Farnborough, el gran evento aeroespacial que está teniendo lugar en Reino Unido durante esta semana.

Los premios Skytrax, organizados por la organización de investigación de aviación global, sondearon la opinión de más de 18 millones de pasajeros de negocio y ocio de más de 100 países.

El Presidente Ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, destacó este premio como un "fantástico reconocimiento" a los empleados de Qatar Airways por su dedicación y compromiso con el trabajo. "Estoy muy orgulloso por el reconocimiento otorgado una vez más por las personas que vuelan, el público que viaja, por su apoyo y su confianza en Qatar Airways", declaró Al Baker tras la presentación de los premios.

El Presidente Ejecutivo de Skytrax, Edward Plaisted, declaró: "Ganar por segundo año consecutivo el premio ‘Aerolínea del Año’ es un logro extraordinario de Qatar Airways y un claro reconocimiento a los continuos esfuerzos de la dirección y del personal de la Compañía para ser la Mejor Aerolínea del Mundo".

10 meses de encuestas

Para otorgar los premios se realizaron encuestas a los pasajeros durante un período de 10 meses por teléfono, internet, y a través de cuestionarios sobre sus experiencias con las aerolíneas en tierra y a bordo.

La encuesta mide la satisfacción del pasajero a través de más de 38 indicadores clave sobre los principales productos y el servicio de la compañía, incluyendo el check-in, el embarque, el confort de los asientos a bordo, la limpieza de las cabinas, las comidas, las bebidas, el entretenimiento durante el vuelo y el personal.

La encuesta abarcó más de 200 compañías aéreas, desde las aerolíneas internacionales más grandes hasta las más pequeñas de ámbito nacional.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    2. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    3. Puigdemont anuncia la creación del "consejo de la república" con Comín de jefe
    4. El frío polar llega este fin de semana: nieve y descenso de hasta 10 grados
    5. Arrimadas abre la puerta a que Abascal acompañe a Rivera en Alsasua
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios