Menú

Peligros de fumar en el coche y cómo construir un Lamborghini en casa

Este fin de semana en La Hora de Motor 16 repasarán los comerciales de Citroën y Dacia y se subirán al nuevo Ford Focus ST.

0

Con la llegada del verano se multiplican los incendios por toda España. En algunas ocasiones esos fuegos se inician junto a una carretera por una colilla tirada desde un coche. El equipo de Motor 16 analiza este fin de semana estas imprudencias y hablan sobre qué supone fumar en el automóvil. Además plantearán dos preguntas: ¿Endurecería las penas? y ¿hay que denunciar?

Esta semana repasarán cómo es la gama de comerciales de Citroën: trabajo, ocio y familia y probarán el vehículo comercial de la marca Dacia, el Dacia Dokker. Además se detendrán en el Volkswagen Golf eléctrico.

También se subirán al nuevo Ford Focus ST y explicarán en qué consiste el nuevo etiquetado de neumáticos en la Unión Europea con el que el cliente lo tendrá más fácil.

Como curiosidad, desvelarán cómo podemos construir un Lamborghini en el sótano de casa. Por supuesto no se olvidarán del deporte del mundo del motor. Este fin de semana viajarán al GP de Hungría de F-1.

Como todos los sábados y domingos, de 12:00 a 13:00 horas, responderán a las preguntas de los oyentes. Pueden plantear la suya llamando en directo al teléfono 91 573 97 25 o dejando un mensaje en cualquier momento para La Hora de Motor 16 en nuestro contestador: 91 400 86 36.

Temas

En Motor

    0
    comentarios