Menú

Así es el mejor neumático para moto

El neumático hypersport Bridgestone BT-016 ha sido elegido como Mejor Neumático de 2010 en España por la revista Neumáticos & Mecánica Rápida. Es la primera vez que se da este premio en la categoría de moto.

Motoadicción

0
Bridgestone BT-016

Bridgestone ha triunfado en la categoría de motos de los premios Mejor Neumático del año 2010 en España con su modelo deportivo BT-016. La revista Neumáticos & Mecánica Rápida otorgaba por primera vez este galardón en la categoría de moto y el neumático nipón se ha impuesto a otras gomas como las Dunlop Sportmax Qualifier II, Metzeler Racetec, Michelin Power One o Pirelli Angel ST.

El jurado del premio ha aglutinado como suele ser habitual a profesionales de todos los ramos del sector, periodistas especializados, encargados de talleres, distribuidores o autocentros. El premio fue recogido por Juan José Lillo, Managing Director de Bridgestone Hispania.

El neumático BT-016 destaca por su versatilidad en todo tipo de situaciones y la gran durabilidad del compuesto. La experiencia de la firma nipona en MotoGP se nota en este neumático, introduciendo la última tecnología SACT (Straight & Cornering Technology) de construcción por capas, lo que se traduce en estabilidad y agarre equilibrado en cualquier tipo de inclinación. El neumático delantero cuenta con tres capas y el trasero con cinco, suficientes para garantizar la mejor superficie posible en largas rectas o revirados tramos.

Estas virtudes encajan con la filosofía del premio, promocionar los compuestos que apuestan por el I+D+I, la seguridad del conductor y el respeto al medio ambiente.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre
    2. El tribunal alemán no ve ni rebelión ni sedición en Puigdemont y critica las pruebas "contradictorias" de España
    3. Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez
    4. Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida
    5. ¿Cuánto cobran realmente Pablo Iglesias e Irene Montero? Ingresarán unos 12.000 euros al mes
    0
    comentarios

    Servicios