Menú

El test del último deportivo acaba con la vida del jefe de pruebas de Toyota

El jefe de pruebas del fabricante japonés de automóviles, Hiromu Naruse, de 67 años de edad, ha fallecido mientras llevaba a cabo un test del nuevo deportivo LFA de Lexus en el circuito alemán de Nürburgring.

0

Según el diario alemán 'Rhein-Zeitung', el accidente, en el que también se vio involucrado otro coche, tuvo lugar en las cercanías del taller que tiene la firma japonesa en el circuito de Nürburgring, en las inmediaciones de una pista ovalada que se utiliza para probar los vehículos.

Fuentes de la Policía alemana consultadas por el diario señalaron que los conductores de ambos vehículos llevaban casco y afirmaron que las causas de este siniestro están siendo investigadas. El conductor del otro coche también era un piloto de pruebas y también ha resultado herido de gravedad un pasajero.

Naruse entró a formar parte de la plantilla de Toyota en 1963 en la división de Ingeniería y Evaluación de Vehículos. Desde la firma nipona aseguraron sentirse "en shock" y tristes por la noticia del fallecimiento de su jefe de Pruebas.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot