Menú

La penúltima asamblea

  El día 12 la acampada será historia, o al menos eso es lo que ha decidido por unanimidad la asamblea reunida en una sesión de más de 4 horas.

Disenso
1 / 15

Disenso

Un "disidente" se dirige a hacer uso de la palabra durante la asamblea.  

Aburrimiento
2 / 15

Aburrimiento

Cae la noche sobre la Puerta del Sol. Uno de los participantes en la asamblea sigue una de las intervenciones recostado sobre la marquesina de la estación de Cercanías.  

Palabra
3 / 15

Palabra

Un participante pide la palabra durante la asamblea.

Tienda y chamizo
4 / 15

Tienda y chamizo

Una minúscula tienda de campaña junto al chamizo de los saharauis, uno de los más antiguos de la acampada.  

Guardería
5 / 15

Guardería

A pesar de las altas horas de la noche, un niño juega en la reconstruida guardería del poblado.  

El sofá
6 / 15

El sofá

Dos acampados acarrean uno de los muchos sofas que hay en la plaza. Probablemente alguien lo vaya a utilizar esa noche para dormir en él. 

Espiritualidad
7 / 15

Espiritualidad

Una joven en trance hace unos ejercicios espirituales sobre una espiral pintada sobre el suelo en cuyo centro han colocado una vela. 

Avenida
8 / 15

Avenida

El ensanche de Preciados y el de Arenal han quedado unidos. Entre medias esta calle flanqueada por tiendas de campaña con su preceptivo colchón.  

Barriada
9 / 15

Barriada

Una auténtica barriada de de tiendas junto a la calle Mayor. En el centro hay zonas comunes de acceso exclusivo para los acampados.  

Reunión
10 / 15

Reunión

Unos acampados se reúnen en una jaima al filo de la medianoche. La asamblea ya ha emitido su veredicto y ahora viene la reflexión. 

Villa Quechua
11 / 15

Villa Quechua

Esta barriada situada junto al Corte Inglés ha sido bautizada por sus habitantes como Villa Quechua, en honor a las tiendas de campaña de esa marca que distribuye la multinacional Decathlon.  

Actividad
12 / 15

Actividad

De madrugada el campamento hierve de actividad aunque la noche sea fresca y húmeda.  

Gestión de Logros
13 / 15

Gestión de Logros

El miércoles a las 7 de la tarde tendrá lugar una "dinámica" de "gestión de logros" en un callejón de la calle de Alcalá.  

Investidura
14 / 15

Investidura

Un papel recuerda que la investidura del alcalde tendrá lugar el próximo día 11 a las 8 de la tarde en la cercana Casa de la Villa.  

Jaimas
15 / 15

Jaimas

Las jaimas que rodean la estatua de Carlos III lucen menos cobertura plástica. Esas lonas han servido para cubrir la asamblea. 

Recomendamos

0
comentarios