Menú

Binibeca, el encanto de un pueblo menorquín

Binibeca es un pequeño pueblo de pescadores menorquín que ha sabido abrirse al turismo sin perder su encanto.

En primera línea de playa
1 / 14

En primera línea de playa

Con la inscripción en la puerta "La mar y blanca" y un cuidado jardín esta es una de las primeras casas que se pueden ver en la entrada del pueblo de Binibeca. LD / David Alonso. 

Pequeño puerto deportivo
2 / 14

Pequeño puerto deportivo

La playa de Binibeca también dispone de un pequeño puerto deportivo donde los aficionados a la vela y los barcos disfrutan de su tiempo libre. LD / David Alonso. 

El chiringuito y los Yates
3 / 14

El chiringuito y los Yates

Desde la cafetería de la playa se pueden admirar con estupenda claridad los barcos y comparar sus prestaciones y diseño. LD / David Alonso.

Playa de Binibeca
4 / 14

Playa de Binibeca

Continuando en la cafetería, la vista completa de la playa, donde darse un baño o practicar esnórquel son algunas de las propuestas más atractivas que ofrece. LD / David Alonso.  

Entrada al pueblo
5 / 14

Entrada al pueblo

Un aparcamiento improvisado de motocicletas vigila la entrada al la calle principal donde se encuentran los restaurantes y centros para el ocio dirigidos al turismo. LD / David Alonso. 

La calle principal
6 / 14

La calle principal

Las terrazas de verano y tiendas de recuerdos ocupan gran parte de la calle principal del pueblo. LD / David Alonso. 

Interior de un restaurante
7 / 14

Interior de un restaurante

Es posible recuperar fuerzas y comer en Benibeca sin problemas. Advertir que en las horas puntas los restaurantes suelen estar llenos. LD / David Alonso. 

Bini Alta
8 / 14

Bini Alta

La arquitectura y el color blanco homogéneo son dos de las características principales que convierten a este pueblo en un lugar con un encanto especial. LD / David Alonso. 

Dentro del pueblo
9 / 14

Dentro del pueblo

La cercanía entre las ventanas de diferentes viviendas suscita un aprovechamiento del espacio como nunca se ha conocido. LD / David Alonso. 

Fachada interior
10 / 14

Fachada interior

Una farola diluye el contraste entre el negro de las puertas y ventanas con el limpio blanco de las fachadas. LD / David Alonso. 

Atardecer en Binibeca
11 / 14

Atardecer en Binibeca

Dos turistas pasean por una de las calles más anchas del pueblo. Binibeca adquiere un tono especial al atardecer que es digno de ser visto. LD / David Alonso. 

Plaza interior
12 / 14

Plaza interior

Dos árboles situados en el centro de lo que pudiera ser una plaza interior dan sombra a un turista que descansa un momento. LD / David Alonso. 

Distancia mínima
13 / 14

Distancia mínima

Poco más de un metro de distancia separa las casas por las que atraviesa uno de los callejones del pueblo. LD / David Alonso. 

Puerto de Binibeca
14 / 14

Puerto de Binibeca

Dos niños comentan qué barco parece mejor en el pequeño puerto de Binibeca. LD / David Alonso. 

Recomendamos

0
comentarios