Menú

Un homenaje a Carla Duval

Sufro de un incipiente Síndrome de Diógenes. Acumulo revistas, reportajes, fotos curiosas, servilletas de papel de cafeterías que ya no existen, postales, pegatinas. Prensa del corazón mezclada con mis recuerdos y con los recuerdos de desconocidos. Me encargo de guardar todo para que esa parte de la memoria colectiva no se pierda. Bienvenidos al caótico contenido de mi desván.

Carla Duval en la revista Hola
1 / 7

Carla Duval en la revista Hola

Así posaba Carla Duval en el que sería su último reportaje para la revista ¡Hola! Declaraciones exclusivas, sinceras confesiones sobre el desarrollo de su enfermedad y un despliegue de fotos con distintos looks.

Carteles
2 / 7

Carteles

Hoy Carla abre esta sección porque su hermana Norma ha organizado una exposición retrospectiva de su obra como pintora. La cita será a partir del día 6 de septiembre en la Casa de Vacas del Retiro madrileño.

Visita al teatro
3 / 7

Visita al teatro

De mi visita al teatro Muñoz Seca para aplaudir a las chicas guardo este recuerdo, una fotografía tomada tras la función. Fui acompañada de varios amigos, entre ellosDavid Delfín.

Entrega de una obra de arte
4 / 7

Entrega de una obra de arte

David, Bimba y los hermanos Postigo, sabedores de mi devoción por los caballos que pintaba Carla Duval, nos obsequiaron con este cuadro maravilloso, Árabe al galope.

La exposición
5 / 7

La exposición

Hoy Carla Duval llega a esta sección porque su hermana Norma ha organizado una exposición antológica de su obra como pintora en la Casa de Vacas del Retiro madrileño. Allí me retraté junto a otro hermoso caballo.

Con Norma
6 / 7

Con Norma

Norma Duval ejerció de perfecta anfitriona, recibiendo a los amigos y organizando cada momento del emotivo acto de inauguración. Amablemente cedió a los deseos de ser inmortalizada junto a Mario y la galerista Topacio Fresh.

Más tesoros para mi desván
7 / 7

Más tesoros para mi desván

Al llegar a casa desplegué el catálogo de la exposición, presentado en formato DVD pero con un envoltorio clásico de terciopelo serigrafiado y lazo de raso. Tecnología, sí, pero sin perder las formas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios