Menú

¡Vaya Boda!

Sufro de un incipiente Síndrome de Diógenes. Acumulo revistas, reportajes, fotos curiosas, servilletas de papel de cafeterías que ya no existen, postales, pegatinas. Prensa del corazón mezclada con mis recuerdos y con los recuerdos de desconocidos. Me encargo de guardar todo para que esa parte de la memoria colectiva no se pierda. Bienvenidos al caótico contenido de mi desván.    

El gran Lauren y el gran guerrero Zulú
1 / 6

El gran Lauren y el gran guerrero Zulú

Todavía nadie ha superado al incomparable Lauren Postigo en su boda zulú con Yolanda Mora, en plena sabana africana, aunque algún malvado apuntó que la grabación se había efectuado en la Casa de Campo madrileña.

Karina, Juan Miguel y los porteadores
2 / 6

Karina, Juan Miguel y los porteadores

Nuestras celebridades nacionales dejan el listón muy alto. Semana nos recordaba la boda "tahitiana con resonancias hawaianas (¿¡!?)" de Karina con el peluquero Juan Miguel en 1988. Modelazos y vehículo de tracción humana.

El bikini de Pamela Anderson
3 / 6

El bikini de Pamela Anderson

Pamela lució bikini-de-boda en su fugaz enlace con Kid Rock a bordo de un yate en Saint Tropez. El novio, pectorales y abdominales al aire, en vez de cruzar el umbral con su mujer en brazos, la bajo sana y salva a tierra.

Portada de Cuore
4 / 6

Portada de Cuore

Las bodas son un valor seguro en la prensa del corazón. Más si se salen de lo común. Las revistas ya no se cortan a la hora de calificar los enlaces, como Cuore, que dedicó su portada a tan magníficos eventos.

Bollywood
5 / 6

Bollywood

Muy injusto. Cuando la famosa es extranjera y sale en la portada del HELLO!, nos parece todo finísimo... aunque no hay tanta diferencia entre esta boda étnica y la ceremonia africana. Bueno, vale, al menos el novio sí es hindú.

La ineludible boda Bailensa
6 / 6

La ineludible boda Bailensa

Y no se crean que esto es una tradición reciente. Ya en 1983 nuestra única Miss Universo, la actriz Amparo Muñoz, inauguró la costumbre de casarse en Bali por el rito local, tantas veces copiada por nuestros famosos. ¡Vivan los novios! Y que se vistan como quieran...

Recomendamos

0
comentarios