Menú

Los matrimonios más breves

Los matrimonios que menos han durado en el mundo de los famosos. El que menos sólo 55 horas. 

Jennifer López y Cris Judd - 7 meses
1 / 10

Jennifer López y Cris Judd - 7 meses

Después de un matrimonio corto (11 meses) y tormentoso con el cocinero cubano Ojani Noa, la popular cantante hispana se casó en 2001 con el bailarín Cris Judd, de padre portugués y madre filipina. Esta unión duró menos aún que la anterior y fue ella la responsable de romperla al iniciar una aventura extramatrimonial con el actor Ben Affleck. Respecto a sus dos matrimonios frustrados López confesó: " Es duro para ellos vivir a mi sombra sabiendo que nunca ganarán el mismo dinero que gano yo". Quizá por eso en 2004 se volvió a casar, pero esta vez con Marc Anthony, un multimillonario y muy exitoso cantante de música latina. 

Charlie Sheen y Donna Pelee - 14 meses
2 / 10

Charlie Sheen y Donna Pelee - 14 meses

El hijo de Martin Sheen se casó por primera vez en 1995 con Donna Pelee después de haber discutido con su anterior novia tras meterle, accidentalmente, un tiro en el brazo. El matrimonio duró poco más de un año. A finales de 1996 se disolvió formalmente. Nunca se supieron las razones. Pelee arguyó que Sheen era como "un automóvil averiado". Estaría averiado para el matrimonio pero no para el sexo. Fue incluido entre los clientes de la madame de Hollywood Heidi Fleiss cuando la investigaron en el 95. Tras el divorcio, tuvo relaciones con dos estrellas del porno: Ginger Lynn y Heather Hunter y problemas con las drogas. Cuando un periodista le preguntó por sus aficiones contestó "Sí, me encanta el sexo, y puedo permitírmelo". Hoy está casado con una agente inmobiliaria con la que tiene 2 gemelos.

Julia Roberts y Lyle Lovett - 21 meses
3 / 10

Julia Roberts y Lyle Lovett - 21 meses

En 1993, cuando contaba 26 años, canceló la boda que tenía prevista celebrar tres días después con Kiefer Sutherland y se casó con una estrella de la música country diez años mayor que ella, el cantante Lyle Lovett. En esta relación fue todo muy rápido. El noviazgo duró tres semanas y el matrimonio 21 meses. Con todo, un récord para lo que vamos a ver a continuación. Hoy son amigos. La Roberts, entretanto, se casó con un camarógrafo en 2002 con el que tiene tres hijos y no ha vuelto a divorciarse. 

Pamela Anderson y Kid Rock - 5 meses
4 / 10

Pamela Anderson y Kid Rock - 5 meses

La neumática vigilante de la playa ha coleccionado los matrimonios, tres hasta la fecha, y los tres breves. Con el primero de ellos, el cantante de Motley Crue, Tommy Lee, tuvo uno de los noviazgos más cortos de la historia: 96 horas, al término de las cuales se dieron el sí quiero. Con Kid Rock, un rapero de Michigan, se tomó el noviazgo con más tranquilidad, no así el matrimonio, que duró cinco meses mal contados. Se casaron en el verano de 2006 a bordo de un yate en Saint Tropez. En noviembre pidieron el divorcio por "diferencias irreconciliables". Cuentan las malas lenguas que el detontante fue el cameo que la actriz rodó junto al británico Sacha Baron Cohen para la película "Borat". 

Renee Zellweger y Kenny Chesney - 4 meses
5 / 10

Renee Zellweger y Kenny Chesney - 4 meses

Después de un tórrido romance con el cómico Jim Carrey y, según dicen, con el mismísimo George Clooney, la intérprete de Bridget Jones se casó en las islas Vírgenes en mayo de 2005 con un cantante country de Tennessee, un tal Kenny Chesney, al que había conocido 4 meses antes en un concierto humanitario en pro de las víctimas del tsunami del Índico. Antes de terminar el verano el matrimonio era historia. Zellweger arguyó "fraude" como causa del divorcio y, aunque luego quiso matizarlo, pronto se empezó a especular con que Chesney es en realidad gay. Ninguno de los dos ha vuelto a casarse. 

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley - 3 meses y medio
6 / 10

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley - 3 meses y medio

Nicolas Cage es famoso por su afición a coleccionar objetos de Elvis Presley, a cuya música es devoto desde la infancia. El mejor de todos los souvenirs del Rey del Rock se lo llevó en 2002 cuando se casó con Lisa Marie Presley, ex mujer, además, del entonces Rey del Pop, Michael Jackson. Para Lisa era el quinto matrimonio, para Cage el segundo tras haber pasado seis años con la misma, Patricia Arquette, lo que en Hollywood supone una eternidad. La unión entre Cage y Presley duró 108 días, de agosto a noviembre. Años después el actor conocería a una camarera en un night club de Los Ángeles que se convertiría en su tercera esposa y la única que le ha dado un hijo, al que llamó Kal-El en honor a Superman. 

Drew Barrymore y Jeremy Thomas - 6 semanas
7 / 10

Drew Barrymore y Jeremy Thomas - 6 semanas

Con sólo 19 años, allá por 1994, la niña prodigio de ET se encaprichó con un barman galés llamado Jeremy Thomas. Pero el capricho duró poco, del 20 de marzo al 28 de abril. Consumado su primer divorcio, Barrymore se tomó su tiempo para volverse a casar, seis años exactamente. En 2001 se casó con el cómico Tom Green, con el que estuvo casada un año y medio. Aprendió entonces la lección y no ha vuelto a pisar la vicaría. De Thomas nunca más se supo.  

Carmen Electra y Dennis Rodman - 9 días
8 / 10

Carmen Electra y Dennis Rodman - 9 días

En noviembre de 1998, en la Capillita de las Flores de Las Vegas, el jugador de la NBA y ex de Madonna y la Playmate Carmen Electra contrajeron matrimonio. Al día siguiente el agente de Rodman cuestionó la legalidad del enlace debido a que ambos estaban "intoxicados", es decir, borrachos como cubas o algo peor. Algo debía haber de verdad en ello porque a los 9 días pidieron el divorcio, siguieron viéndose, eso sí, durante un año más hasta que el amor se secó. Electra diría después que aquellos fueron "los mejores ocho días de mi vida". Rodman se casaría años después con Michelle Moyer, que le daría dos hijos y un matrimonio tumultuoso y violento. Electra, por su parte, se casó en 2003 con el rockero Dave Navarro, con el que estuvo casada tres años. Su último novio, Rob Patterson, también es cantante de rock. 

Dennis Hopper y Michelle Phillips - 8 días
9 / 10

Dennis Hopper y Michelle Phillips - 8 días

El recientemente fallecido Dennis Hopper se casó cinco veces a lo largo de su vida y quiso la mala suerte que, cuando se estaba muriendo en su casa de Venice Beach, se encontraba en pleno proceso de divorcio de su última mujer, Victoria Duffy, seis años más joven que su hija mayor. El primer matrimonio le duró bastante, ocho años, por lo que para desquitarse el segundo sólo le duró 8 días. Fue con la cantante de The Mamas & the Papas Michelle Phillips y duró del 31 de octubre al 8 de noviembre de 1970. Una plusmarca que el actor maldito mantuvo durante 34 años, hasta que llegó Britney Spears y su fugaz relación con Jason Alexander. 

Britney Spears y Jason Alexander - 55 horas
10 / 10

Britney Spears y Jason Alexander - 55 horas

Como en otras muchas cosas de la fama, la reina del pop ostenta el récord al matrimonio más fugaz de la historia de las celebridades. En enero de 2004 la historia saltó de golpe a todas las revistas del mundo. El problema principal para la publicación fue su brevedad. Entre la noticia en sí y lo que salía la revista a la calle la pareja ya se había divorciado. Fue, como no, en Las Vegas, con un amigo de infancia, un tal Jason Alexander del que nunca más se supo a excepción de algún problemilla con la policía por conducir borracho. El disgusto no le duró mucho a la estrella. Tres meses después conoció a otro, al rapero Kevin Federline, que abandonó a su novia a la que acababa de dejar embarazada para casarse con Britney Spears. A los dos años terminaron a palos peleándose por la custodia de los dos niños de la pareja. Sí, todo muy cutre, pero estos tiempos no dan para más. 

Recomendamos

0
comentarios