Menú

'Medal of Honor'

En 1999 Electronic Arts lanzaba Medal of Honor, un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Su éxito generó escuela y entrega tras entrega fue evolucionando y desgastándose drásticamente. Once años más tarde EA lanza una nueva entrega donde lo único que queda del original es la marca.

Control
1 / 8

Control

Una de las primeras cosas que notamos nada más empezar a jugar es el acertado diseño de los controles. Un manejo realmente sencillo e intuitivo ideal para quienes no estén familiarizados con el género.

Contra los talibán
2 / 8

Contra los talibán

La acción transcurre en una guerra de sobra conocida como es la que a día de hoy mantiene Estados Unidos en Afganistán contra los talibán.

A modernizarse tocan
3 / 8

A modernizarse tocan

Los desarrolladores han decidido dejar atrás a nazis y aliados para ambientar este nuevo Medal of Honor en un combate moderno.

Una buena historia
4 / 8

Una buena historia

Entre fase y fase las escenas de vídeo van hilando la historia que bien podría ser el perfecto guión de una película de acción militar.

Modo campaña breve
5 / 8

Modo campaña breve

En cuanto a la duración la expresión de "breve pero intenso" le viene como anillo al dedo al modo campaña. En unas 6 horas podemos superar todas las misiones sin mucha complicación.

Nivel 1
6 / 8

Nivel 1

El modo Nivel 1 es una variación de la campaña original donde tenemos que superar las misiones contra reloj en el nivel más alto de dificultad. Cada vez que conseguimos un disparo a la cabeza u otra acción especial el crono se para por unos segundos.

Modo multijugador
7 / 8

Modo multijugador

En el modo multijugador hasta 24 jugadores se ven las caras en unas modalidades que son viejas conocidas para los fans del género: combate a muerte, captura de puntos, destrucción de objetivos y misiones progresivas.

Motor gráfico
8 / 8

Motor gráfico

Todo ha sido cuidado al detalle, desde los objetos que decoran los diferentes escenarios a las espectaculares explosiones. Un motor gráfico muy robusto que recoge a la perfección el ambiente y la fuerza de los combates.

Recomendamos

0
comentarios