Menú

Primera corrida en la Monumental tras la prohibición

Los diestros Juan José Padilla, Curro Díaz y Miguel Tendero han toreado la primera corrida que acoge la Monumental de Barcelona desde que el Parlamento catalán prohibió las corridas de toros a partrir de 2012.

1 / 7

El diestro Miguel Tendero da la vuelta al ruedo tras cortar dos orejas y el rabo en su faena en el festejo celebrado hoy en La Monumental de Barcelona, primera jornada taurina que se celebra en esa plaza tras la decisión del Parlament de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Tendero ha indultado el tercer toro, primero de su lote, de la ganadería de Valdefresno.

2 / 7

El diestro Juan José Padilla durante la faena a uno de sus astados en la corrida celebrada en la Monumental de Barcelona, la primera jornada que se celebra en esa plaza tras la decisión del Parlament de prohibir las corridas de toros en Cataluña. El cartel lo han compuesto Juan José Padilla, Curro Díaz, y Miguel Tendero.

3 / 7

El diestro Miguel Tendero da la vuelta al ruedo tras cortar dos orejas y el rabo en su faena en el festejo celebrado hoy en La Monumental de Barcelona, primera jornada taurina que se celebra en esa plaza tras la decisión del Parlamento catalán de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Tendero ha indultado el tercer toro, primero de su lote, de la ganadería de Valdefresno.

4 / 7

El público y los toreros escuchan la lectura de un manifiesto a favor de la fiesta de los toros, redactado de forma conjunta por todos los profesionales del gremio, y que hoy se ha leído en todas las plazas de toros en España en las que ha habido programación taurina, antes del comienzo de la corrida celebrada en la Monumental de Barcelona, la primera jornada que se celebra en esa plaza tras la decisión del Parlament de prohibir las corridas de toros en Cataluña. El cartel lo han compuesto Juan José Padilla, Curro Díaz, y Miguel Tendero.

5 / 7

La Monumental no logró llenar ni media plaza.

6 / 7

Un grupo de personas protestan en contra de los festejos frente a la Monumental de Barcelona, donde taurinos y antitaurinos intercambiaron insultos e improperios. En el coso catalán se ha celebrado la primera corrida de toros tras la decisión del Parlamento de Cataluña de prohibir los festejos taurinos en esta región española.

7 / 7

Un grupo de aficionados a los festejos con pancartas frente a la Monumental de Barcelona, donde taurinos y antitaurinos intercambiaron insultos e improperios. En el coso catalán se ha celebrado la primera corrida de toros tras la decisión del Parlamento de Cataluña de prohibir los festejos taurinos en esta región española.

Recomendamos

0
comentarios