Menú

El Atlético conquista la Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid ha conquistado la segunda Supercopa de Europa de su historia tras derrotar con claridad al Chelsea (1-4) en el estadio Luis II de Mónaco.

Campeones de la Supercopa
1 / 7

Campeones de la Supercopa

Gabi Fernández (c), capitán del Atlético de Madrid, levanta el trofeo de la Supercopa de Europa conquistado brillantemente en Mónaco. Es el segundo en la historia de los rojiblancos, después de que hace dos años se impusieran al Inter de Milán por 2-0.

Torres, desapercibido
2 / 7

Torres, desapercibido

Fernando Torres vivió un día especial al enfrentarse por primera vez a su exequipo, aunque su actuación pasó prácticamente desapercibida. En la imagen, el delantero español chuta a puerta ante la presencia de Filipe Luis (i) y Godín.

Otro triplete de Falcao
3 / 7

Otro triplete de Falcao

Radamel Falcao ha repetido 'hat-trick'. Le hizo uno al Athletic de Bilbao en Liga (4-0) y ahora, cuatro días después, también ha marcado por partida triple ante todo un campeón de Europa como el Chelsea.

Mario ganó la batalla del medio campo
4 / 7

Mario ganó la batalla del medio campo

Una de las claves de la victoria del Atlético de Madrid es que supo imponer su presencia en el centro del campo, parcela en la que Mario Suárez (d), Koke y Gabi se comieron a Lampard, John Obi Mikel y Eden Hazard (i).

Partidazo de Koke
5 / 7

Partidazo de Koke

Jorge Resurrección (i) lo bordó, siendo uno de los artífices del triunfo rojiblanco. Este chaval de la cantera, de sólo 20 años, va a más y está llamado a liderar un Atlético de Madrid que, parece que esta vez sí, puede tener su año.

Un inicio soñado
6 / 7

Un inicio soñado

Como en la final de Bucarest ante el Athletic de Bilbao, el Atlético salió en plan arrollador para acabar pasando por encima de un triste Chelsea. En la imagen, los jugadores rojiblancos celebran el primer gol de Falcao, al batir a Cech con una preciosa vaselina en su salida.

La mejor afición
7 / 7

La mejor afición

La afición del Atlético de Madrid es una de las mejores del mundo, como nuevamente ha podido comprobarse en la Supercopa de Europa. De los 14.000 espectadores que se dieron cita en las gradas del estadio Luis II, unos 6.000 fueron rojiblancos. Incansables, nunca dejaron de animar a los suyos.

Recomendamos

0
comentarios