Menú

Temporal en todo el país

Imágenes del temporal de nieve y frío que azota toda la península.

Fuente helada
1 / 7

Fuente helada

Aspecto que presenta la fuente de la Plaza de Santo Domingo en León debido a la ola de frío que azota el país por un frente polar que se ha instalado en la Comunidad de Castilla y León y que dejará, como máximo, diez centímetros de nieve y temperaturas que podrán alcanzar en algunos puntos los 18 grados bajo cero.

Estalactitas
2 / 7

Estalactitas

Un hombre observa las estalactitas de hielo que se han formado en el tejado de una casa de la aldea lucense de Villarín, en A Lastra. Lugo se encuentra desde la pasada medianoche en alerta naranja por bajas temperaturas, con mínimas que podrían llegar a los diez grados bajo cero en las zonas de montaña del interior.

Golpe contra un árbol
3 / 7

Golpe contra un árbol

Un joven cae contra un árbol mientras juega en el parque de Invierno de Oviedo, totalmente nevado tras las nieves caídas en la capital del Principado. La ciudad se encuentra en alerta roja (máximo riesgo), a causa de temperaturas mínimas que han alcanzado los 16 grados bajo cero.

Frío en Madrid
4 / 7

Frío en Madrid

La fuente de la plaza de San Juan de la Cruz en Madrid amaneció helada y los peces que la adornan con carámbanos colgando debido a la ola de frío en aumento que puede hacer descender las temperaturas a -11º en la sierra y -4º en el resto de la región, hasta el lunes a mediodía.

Nieve en Castellón
5 / 7

Nieve en Castellón

Una máquina quita la nieve para despejar el acceso a algunas de las masías rurales en Castellón, donde varios pueblos del norte de esta localidad valenciana han quedado incomunicados debido al temporal de nieve y frío que azota al país.

Pamplona
6 / 7

Pamplona

Panorámica del parque de la Taconera en Pamplona, que se encuentra cubierto por la de nieve debido a las bajas temperaturas que se han registrado esta noche en la capital navarra, después de la intensa nevada caída el sábado.

Sal en la Castellana
7 / 7

Sal en la Castellana

Un camión reparte sal por el madrileño Paseo de la Castellana en previsión del temporal de frío polar, nieve y viento que se agravará a lo largo de hoy en toda la Península y que en Madrid, la ola de frío en aumento puede hacer descender las temperaturas a -11º en la sierra y -4º en el resto de la región hasta el lunes a mediodía.

Recomendamos

0
comentarios