Menú

Los peor vestidos

¿Quiénes son los peor vestidos? ¿Los más horteras? ¿Quiénes han salido de su casa como si se acabaran de levantar de la cama? Pasen y juzguen

Los Beckham
1 / 9

Los Beckham

Ni los zapatos, bastos como ellos solos, ni el vestido de corte asimétrico y sin ninguna gracia, ni el peinado elegido por Victoria, se salvan de nuestra criba.

Los políticos
2 / 9

Los políticos

Menos mal que estaban también en la boda la Reina y los Príncipes, si no la representación española al enlace del siglo habría dejado mucho que desear. Él es el viceprimer ministro británico, Nick Clegg con su esposa, la española Miriam González Durántez. Qué vestido con esos guantes por encima, qué zapatos de los que sobresalen los pies...

Los Beckham
3 / 9

Los Beckham

David, muy elegante, sí, de chaqué y con sombrero de copa; ¿pero y Victoria? Fíjense en esos zapatos de plataformas imposibles.

Las hermanísimas
4 / 9

Las hermanísimas

Pero sin duda el primer puesto del podium en cuanto a estilismos horteras se refiere, se lo llevan las hermanísimas, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Como si de las hermanastras de Cenicienta se trataran así han aparecido, de esta guisa, a la boda. No se necesitan muchos comentarios.

Famosillos
5 / 9

Famosillos

Con estos pelos, teñidos y despeinados, y con calcetines blancos ha aparecido el presentador Ben Fogle con su acompañante.

Carlos y Camila
6 / 9

Carlos y Camila

¡Ay, qué diferencia con Diana! Si hubiera estado viva Lady Di posiblemente hubiera eclipsado casi a la novia. En su lugar, nos tenemos que conformar con Camila. No es que vaya del todo mal la duquesa de Cornualles, pero esos bordados dorados son bastante prescindibles.

De lores y ladies
7 / 9

De lores y ladies

Estos dos, desconocidos en Esapaña, son Lord Frederick y Lady Sophie Windsor. Aún no sabemos si el abrigo de ella nos gusta o nos disgusta. Opinen ustedes mismos.

Victoria de Suecia
8 / 9

Victoria de Suecia

Victoria de Suecia no ha estado acertada esta vez en la elección de su vestido. Demasiado ceñido y quizá no muy apropiado para esta ocasión.

¿La otra novia?
9 / 9

¿La otra novia?

Parece que Harry y su novia, Chelsy Davy, han vuelto; o por lo menos son muy amigos. Pero preferimos, sin duda, a la otra novia, ya princesa Catalina. Qué pelos, qué ojeras y ese traje arrugado, sobre todo la falda...

Recomendamos

0
comentarios