Menú

La peligrosa aventura de ser cristiano en Arabia Saudí

Ser cristiano en Arabia Saudí es estar en riesgo de ser detenido e incluso asesinado. Mientras este régimen sigue siendo un fiel aliado de Occidente. (Volver)

akonibe dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:50:28:

Pero luego se ofenden y denuncian en España a un profesor por hablar de jamón en clase.
Oigan váyanse a sus países en el primer avión que haya.
Malos, malos.

ulisesga dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:41:19:

Esta alianza entre Arabia y EEUU, como de otros paises, continentes y pueblos limitrofes, aun teniendo formas distintas de pensar es como la imitación que hace una celula enferma de una sana, como creo que actuaba en famoso virus H1N1.

La celula enferma intenta imitar, conquistar y estrangular a la sana, ambas andan simultaneamente a la defensiva y al ataque.
Las enfermas, entre si, no subsistirían, puesto que no traen vida sino que la extinguen. La enferma intenta conquistar a la sana y la sana se defiende pues en eso consiste la vida una busqueda continua de la Verdad, volver al punto de partida.

Una vez mas tenemos en los años que nos toca vivir algo parecido a la lucha del pueblo de Israel contra la idolatría de Egipto, o el paso de Israel por el desierto donde solo imperaba la Palabra de Dios, la caida de Babilonia o la del imperio romano, el cine sin fin de un pueblo que arrasaa a otro y viene otro y arrasa al anterior, reciclaje permanente.

La Verdad superará a la mentira como la Luz imperará sobre la oscuridad, seguro que estamos entrando en una nueva era, la de una nueva espiritualidad en nuestro caminar por la vida, con un mismo Sol para todos, la misma Luna, el mismo color de sangre, el mismo oxigeno, los mismos latidos de corazón, el mismo amor a los hijos, la misma busqueda de la Verdad.

diamar dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:08:54:

¿ Sólo es peligroso ser cristiano en Arabia Saudí ?, no nos olvidemos que en España casi casi están ya a la caza del cristiano y a las pruebas me remito con los ataques a iglesias, capillas e incluso los palos que Peces Barba quiere dar a los católicos.

Condosco dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 22:22:56:

Ahí. Ahí es donde deberian estar montando el pollo el Sr. Leo Basi y sus acólitos. Seguro que en Arabia Saudí les dejan montar su numerito antireligioso-católico. Pero ¿a que el Sr. Basi no tiene narices para hacer lo mismo sobre Mahoma, El Corán o Alá, si quiera en España, en época de Ramadán, por ejemplo? Noooo. Ni se le ocurre. Que a lo mejor le cortan el cuello o lo apedrean. ¡¡ Listillos !!

felician dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:47:00:

Esto lo arregla el Borbón en una visita que haga -un día de estos- al sátrapa moro en su serrallo.

nickcero dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:05:39:

luego tenemos que escuchar a los hipocritas que nos llaman racistas, los mismos que no dicen nada de los crimenes de esta chusma.

opas dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 15:31:51:

Y digo yo...¿No tienen nada que decir,los quemaiglesias,los librepensa-dores,y demas anti-cristianos?.¡Ah!.Que esos son de su cuerda?.
CRISTO,VENCE
CRISTO,IMPERA
CRISTO,REINA

doneloys dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 13:22:28:

Venga Zetapé, explícanos otra vez lo de la alianza con esta gente...

doneloys dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 13:22:12:

Y manda a Zerolo de embajador allí, que a ti te gusta mucho hacer estas cosas tan chocantes y graciosas en los nombramientos...

doneloys dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 13:20:45:

Venga Zetapé, explícanos otra vez lo de la alianza con esta gente...

« 1 »