Menú

Charles Manson: "Soy un mezquino, un sucio y un mal hombre que dispara"

El que es uno de los asesinos en serie más conocidos por sus crímenes ha hablado en exclusiva para Vanity Fair España. (Volver)

akonibe dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:39:45:

Viendo que después de 42 años de cárcel aún piensa así, creo que muchos se darán cuenta, si sus prejuicios no se lo impiden, que la pena de muerte es una solución para gente así.
Muerto el perro se acabó la rabia. Esta gente tiene un odio inmenso que arde sin consumirse. Matarlos es una defensa de la sociedad y un bien que hace que su corazón deje de odiar y de sufrir.
Aquí en 15 años lo sacamos a la cárcel, porque no tenemos cadena perpetua siquiera.
¿Imaginan a este tío en la calle con 45 años?
Pues eso, una pesadilla.

Powerful dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:10:36:

BenGrimm,para Manson pasar toda su vida en la carcel no es un castigo ni un sufrimiento,es su hogar.Este tio ya estuvo en la cárcel un porrón de años antes de los asesinatos,de hecho,cuando salió tras haber cumplido sus penas,le pidió a las autoridades que no lo soltaran,el no queria salir,decia que aquel era su sitio,su casa.Justo cuando salió,no tardó ni un año en idear los asesinatos.Manson ha pasado toda su vida entre rejas,desde muy joven,te aseguro que no está sufriendo por ello,es un jodido perturbado.

Alonso_C dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 09:10:54:

¡Este tipo es un asesino sociópata y espero que jamás lo suelten!

prusadir dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 05:44:27:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con jorgegvr y añado. Muchos cirtican EE.UU. porque ni han ido ni saben como funciona el sistema. Alli un sheriff de condado puede coger a los presos y ponerlos a trabajar, para que se ganen el sustento y nadie se rasga las vestiduras.
La justicia tiene muchos "agujeros" que habria que tapar, sobre todo para quienes roban, deberian permanecer en la carcel hasta que restituyan lo "chorizado" , de no hacerlo asi es una burla a las personas decentes que con nuestros impuestos les pagamos las vacaciones en la carcel , porque ¿ que hacen los reclusos?, vivir con todas las comodidades.

jorgegvr dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 20:02:22:

Los gastos carcelarios y de alimento seguro que los habrá pagado. En la mayoría de estados las sillas y mesas de los colegios públicos las hacen la población reclusa. Para mi gusto se lleva la palma Arizona, donde la mayoría de los gastos se cubren con el trabajo de los propios reclusos.
Hay una cárcel de un condado donde todos llevan ropa de color rosa, les ponen dibujos animados y mucho Disney, y no cuentan con aire acondicionado. Como para querer delinquir y regresar.

Respecto al psicópata con síndrome de Apóstol, Manson, simplemente es escoria asesina, manipuladora y antisocial.
Si, a mí también me gustaría ver así a De Juana y resto de etarras, pero esto es España.

ICHDIEN dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 17:28:12:

Si hubiera sido mi familia a la que tocaste, mejor que no salgas o haríamos de tí paletillas. Nada como la ley gitana en estos casos. Lo peor es que no se gane la comida y el techo con su esfuerzo, por mí que se pudra. Con mis impuestos NO a dar de comer a esta escoria.

capalmon dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 16:05:00:

No se si se le puede considerar "serialkiller" pero está cumpliendo condena por ser el autor intelectual de la matanza.
¿Lo pilla Señor Gomez Bermudez?

BenGrimm dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 14:06:29:

Me alegra ver que este tio aun vive entre rejas.

La pena de muerte es demasiado poco sufrimiento para el. Espero que viva muchisimos años mas, encerrado y sin poder salir, y que muera en la carcel, muy muy viejo, sin haber podido pisar nunca la calle.

Es una pena que ya no esté en funcionamiento la cárcel del Castillo de If, porque es el sitio que se merece...

ZuperPro dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 12:41:39:

Escoria que aparece en los medios donde suele aparecer la escoria.

viplafo dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 12:10:33:

En libertaddigital no suelen escribir por escribir. Vamos, que no suele ser "casual" lo que aparece. Digo esto porque si querían comparar el trato que reciben los etarra en los escombros de España y el correspondiente a asesinos en serie en los odiados EEUU han conseguido dar un bofetón a políticos y jueces hispanos.
Enhorabuena.

« 1 2 »