Menú

Un ministro palestino justifica el asesinato de niños israelíes: "Es una obligación"

Así lo ha dicho S'ad Nimr, que justifica que dos palestinos asesinen a toda una familia, incluida una niña de tres meses.  (Volver)

felician dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:21:07:

Esto mismo decian Stalin y Hitler.

Pucela43 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 12:46:52:

¿Donde está la prensa occidental y la española en particular que no se ha hecho eco de las declaraciones de ese cerdo, gorrino, puerco, cochino, marrano, gocho de moro, de palestino, de asqueroso, maldito, maloliente, fétido, hijo de satanás... ¿dónde estáis periodistas y periodistos que no denunciáis las declaraciones de ese cerdo moro, de ese político palestino, filisteo de mierda, subvencionado con nuestro dinero..?

Es mucho pedir que nuestra casta política y la prensa española se haga eco de lo rebuznado, de lo vomitado por ese cerdo moro, es mucho pedir.

El único consuelo es que el Mossad, el Shin Bet o el Aman le vuele los huevos a ese cerdo moro y a todos los que estén a cien metros de semejante CERDO MORO.

DIOS BENDIGA EL ESTADO DE ISRAEL.

Benamoca dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 12:16:22:

El judaismo ampara el ojo por ojo y diente por diente, estos asesinos no tienen derecho a nada, y se les debe aplicar esta máxima.
¡ Que sus almas se pudran en el infierno !
Dios bendiga a Israel.

PEPETE41 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 08:47:19:

Bueno esperemos que ahora Israel haga algo y nada de sentir pena por los palestinos han demostrado que solo quieren asesinar seguir una guerra que tienen perdida, que si no es por otros paises, no quedaria un palestino vivo, son una pandilla de cobardes, son vagos y solo viven para la guerra eso les pasa a muchos pueblos de religion del Islam.

siona dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 02:12:18:

Y lo peor es que esta es la educación que se le dá a TODOS los niños palestinos con el beneplácito(y con frecuencia)el dinero de los ciudadanos españoles.
Am Israel Hay.

miramar dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 23:33:56:

El que el espeluznante asesinato de esta familia a manos de estos fanáticos musulmanes no tenga ningún seguimiento mediático no es de extrañar, tampoco lo tiene los espeluznantes crímenes que cometen en Irán, Egipto, Pakistán o la misma 'Palestina' contra los cristianos , porque nosotros , tanto los ciudadanos de Israel como los cristianos o judíos no israelís , no somos mediáticos y nuestra vida parece no importar a los directores de los medios. Nosotros, que intentamos vivir nuestros problemas cotidianos sin ir más allá, sin pretender imponer nada, sin tener como último fin el que los demás sean y se rijan por nuestras normas, somos acosados, sufrimos y morimos en total anonimato porque no encajamos dentro de lo que algunos consideran lo guay, lo políticamente moderno.

akonibe dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 21:53:03:

Respuesta al canalla envilecido de ministro (y representante por lo tanto de muchos de los palestinos):
ASESINATO SELECTIVO.
Otro vendrá que pensará lo mismo, pero al menos este ya no hablará más y el que viene se guardará de decirlo.
Sucios medios de comunicación europeos:
Silencian todo esto y silencian que la Cruz roja dice que no hay ninguna crisis humanitaria en Gaza.
Como no la hay no hacen falta flotillas, y como nos encanta que haya flotillas para salvar a quien queremos, lo necesite o no, pues nos inventamos la realidad que es bien fácil. Sólo hace falta callar lo que molesta y difundir lo que concuerda con nuestra ideologia.
Hijos de puta los asesinos y también los que con sus silencios y publicaciones los amparan.
Viva el pueblo de Israel.

DasBoot dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 21:47:40:

Espero que entiendas, bonito, que mi obligacion es acabar con todos los HP que creen que deben matar niños inocentes. Al enemigo se le mata con honor y de frente, algo ajeno a la cultura musulmana...

frasco82 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 21:47:17:

Me pregunto si este cerdo palestino que dice ser ministro,no tendra hijos de mas o menos la misma edad.Menudo Hijo de satanas querer justificar el asesinato de niños de tres meses,no tiene derecho a vivir. Animo al Estado de Israel para que borre de la faz de la tierra a toda esta basura incluida la otra basura que no esta en palestina .

jotade dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 21:43:30:

Estos son los amigos de ZETAPARO y sus mariachis. Puritita civilización. Si lo hubiera dicho un ministro israelí, ahora no se hablaría de otra cosa en la inmensa mayoría de los medios de desinformación.

« 1 2 3 »