Menú

La OTAN bombardea la residencia de Gadafi

Han destruido casi por completo uno de los edificios de Bab Al Aziziya, donde reside el dictador.  (Volver)

solapado dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:25:32:

¿Por qué no se hizo esto el primer día?

HANN13AL dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:48:31:



ESTE TIPO DE BOMBARDEO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO: QUIEREN MATAR A GADAFI Y ESTAN PERDIENDO LOS NERVIOS ESTOS CHICOS DE LA OTAN.

LA ORDEN ES MATAR A GADAFI. Esto significa que los politicos hacen de generales y los generales de politicos que hacen carrera a base de contratos de armamento y decir a su superior politico "si senyor "a todo.

ESTAN A PUNTO DE PERDER EL CONTROL.

Hay, hay, hay....demasiados demagogos al mando:SARKOZY, OBAMA y ese chico nuevo en Londres.

H.

bremon dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:47:18:

Nuestros progres que vienen de los Gal, de la participación en guerra con soldados de reemplazo en la primera fase contra Irak y que nacen en el dulce pesebre del 11M con sus pastores etarras y moros, no bombardean junto a sus aliados en la clara guerra conra Gadafy porque allí solo hay un conflicto del dictador masacrando a su pueblo y además no tienen como meta derribar a Gadafy. Estarán esperando, si no salen huyendo antes, repartir chocolatinas a los pocos que deje vivos el dictador.
¡Que brabura en defensa de un pueblo: mujeres y niños.
Ellos estan ocupados en mantenera la Eta como guardaelpaldas,-hombres de paz - con las bombas y tiros en la nuca como método pacífico, por si algún español quiere seguir siendo ESPAÑOL.

« 1 »