Menú

La F104 Méndez Nuñez ha activado siete veces el zafarrancho de combate

Dos grupos de la Infantería de Marina tomaron los barcos sospechosos y los registraron durante horas. (Volver)

opq5 dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 12:22:41:

¿Y no miraron los sacos de arroz, uno por uno como es preceptivo?
¿Que registraron durante once horas?

Además el puerto de Misrata lo controlan los rebeldes por lo que de haber armas en el Antwerpen, estas seguro que no debian ser para Gadafi.

Esta es mas que una guerra. Es una guerra a lo Gila en donde ni hace falta llamar al enemigo para preguntarle a que hora atacará, pues los aviones al parecer siempre aparecen a las mismas horas, como si fuera un turno de noche de una fábrica alemana.

rogge dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 12:04:35:

Cómo no estamos en "guerra" ¿que es eso de zafarrancho de combate contra un triste carguero que obedece como un corderito y solo lleva arroz.?

A ver si son tan listos de aplicar la misma táctica con los cargueros sospechosos de llevar contrabando en Gibraltar.....que es dónde tenian que estar,en vez de jugar a la guerra en un conflicto dónde no disparan un tiro...pero claro-la Carmen ministrilla-así los tiene entretenidos bajo el pretexto de "colaboración internacional"( para unos casos sí ,para otros no).

Dejar de malgastar nuestro dinero por ahí.....que aquí en España( o lo que quede de ella) hace falta,y sino que se lo pregunten a los parados y a los que tienen que emigrar para trabajar.!!!gobernantes payasos!!



comino dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:57:37:

La Méndez Núñez a Gibraltar, a luchar contra los piratas y terroristas ingleses.

Caminant dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:17:51:

Calentarla y no meter, echar la p...a perder.
Veamos.¿No vale ya de tanta tontada?.

Ten1ente dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:13:59:

Casi nada, siete veces zafarrancho de combate. Ven uds. como esto no es una guerra, si lo fuera la situacion de alerta sería permanente.

Tampoco es cierto, que lo más consumido por la tripulación desde el comienzo de las hostilidades, sean las cremas solares.

paserifo dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 18:11:16:

¡Pero bueno! ¿Es que los libios no se han enterado que hemos ido en misión humanitaria? ¿Es que tienen algo en contra de las tiritas y las magdalenas?
Pobre Karma, es una incomprendida. Si no se dejan ayudar no hay manera.

jumi69 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 17:32:29:

eso dice lo mucho que se aburren en la fragata, yo hice la mili en la fragata cataluña y cada vez que se aburrian nos hacian un zafarrancho. lo unico que fastidian la siesta.

« 1 »