Menú

EEUU busca ahora sus apoyos en Paquistán

Uno de los asesores de Seguridad de la Casa Blanca ha dicho que "cuando tengamos la seguridad de que se puede compartir la información lo haremos". (Volver)

kaskdo dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:47:26:

Este pajaro no esta muerto. No es posible que se quede todo ahí y no lo paseen por Broadway. Para mi que se lo han llevado a Guantanamo o a Andrews y nos han colado una historia que no se la cree Epi, Blas o ZP

Makmur dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:32:10:

Ya, por seguridad de Ben Laden ¿Seguro que Pepiño Blanco no ha generado esta noticia?

Condosco dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:14:26:

Esta mañana escuchaba la noticia. Pero escuchando también algunos detalles, me hace dudar que, de nuevo, nos estén contando la verdad verdadera. Quizá haya demasiado excepticismo en mi espíritu, pero hay detalles que no cuadran y son, precisamente, las pruebas de que realmente era de ese señor, y no de otro, el cuerpo que han "encontrado".
Quizá sea excepticismo.

elpapi dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:00:37:

Espero que no den mucha información y detalles de la operación a las teles de los amigos de Zp, es decir, LAS TELEBASURAS, porque las ponen en el "ventilador" y se enteran todos los terroristas del mundo, etarras incluídos, de LAS ESTRATEGIAS DEL PENTAGONO haciéndoles fracasar las próximas operaciones. ¡Menudos son!. Se ponen locos haciendo sus cabilaciones sin saber apenas nada.
QUE LASTIMA QUE CON ZP EN EL GOBIERNO, NO NOS AYUDEN A CARGARNO A LOS ETARRAS y.... COMPLICES INCLUIDOS!, ya saben a que "cómplices" me refiero.

« 1 »