Menú

El Gobierno intenta dar carpetazo al 11-M con la muerte del terrorista

"Barack Obama ha hecho justicia a las víctimas españolas del 11-M", dice Elena Valenciano.  (Volver)

luigiber dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:37:18:

Me parece mal vuestra actitud. Ciertamente hoy deben congratularse las víctimas del 11-M, las de los atentados de Londres, la familia de Manolete, Jimmy Hoffa, el archiduque Francisco José, Prim, JFK y Cánovas del Castillo.

rogge dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:50:55:

Esta señora con su comentario y dedución falsa y malintencionada sufre de desorientación temporo-espacial...que la examineun psiquiatra(éste si sabe de lo que hablo).

Menos mal que les queda poco a estos " imbeciles" (ver RAE) para estar en el DESGOBIERNO que tenemos.

LudPi dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:48:20:

a lo mejor en un futuro el autor intelectual del 11M acaba como BinLaden.

Que tiemblen los cínicos del gobierno.

sonsonet dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:34:52:

El actual gobierno de España se apunta a un bombardeo, nunca mejor dicho, a ver si dejan de engañar, Ben Laden no planificó, ni nada, los atentados del 11-M, ni los reivindicó.

RPA dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:20:01:

¿Ha reivindicado alguna vez Ben Laden los atentados del 11M?
Si un terrorista no hace públicos los atentados que se le achacan es que no son suyos.

prusadir dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 10:16:53:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ esta descerebrada de que habla? EN LA SENTENCIA DEL 11 M QUEDO CLARO QUE NO HABIA SIDO ALQEDA, te lo pongo en letras mayusculas para que te enteres. La verdad es que "tu" gobierno pone todas las trabas posibles para que no sepamos la verdad, que todos sospechamos ¿ porque manteniais "conversaciones" con ETA al mismo tiempo que firmabais el pacto antiterrorista? ¿porque DESAPARECIERON los trenes y las PERTENENCIAS de los ASESINADOS?. ¿ porque no fueron "CAMINITO DE JEREZ" los que faltaron a la verdad y se le condecoro al juez que dijo esa frase? ¿porque se ascendio a la fiscal que dijo Goma2 y vale ya?. La pericial ha demostrado que no fue GOMA2 . No sufras bonita que lo mismo que salio el GAL conoceremos a los culpables del 11M. Por ultimo, no TIENES VERGUENZA, cuando tratais de endosar el atentado al "muerto". ¿Tu eres portavoz o "portacoz"? lo digo por tus declaraciones.

RPA dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:56:02:

¿De modo que lo chivatos alagan ahora la política antiterrorista de Obama? ¡Sr. Zapareto, Sr. Rubalcaba, que lo han matado! ¡Que no lo han soltado como haceis vosotros con los "hombres de Paz"!

Montesin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:36:41:

Ya os gustaría, izmierdosos sucialistas, que ésto diera carpetazo al 11-M.

RuGALcaba, SEGUIMOS QUERIENDO SABER¡¡

No te escaquees, majo que no cuela.

0aladin0 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:24:08:


Decididamente, estos SS= Sinvergüenzas Sociatas, se creen que somos "tontos de los cojones", a buenas horas nos quieren convencer de que los culpables del 11-M fueron los de Bin Laden.

No tragamos con la nueva mentira que nos quieren imponer estos sociatas, aprovechando la muerte de este ¿descuido/castigo de Dios por la soberbia humana?.

Seguimos queriendo saber quién, y por orden de quién, se llevó a cabo el 11-M.

Si es verdad que Mariano llega a la Moncloa, a él también le exigiremos que saque "todos los documentos" de debajo de las alfombras (si hace falta se dsesmantela el CNI, que aparte de pagar rescates catalanes a los piratas, no sirve para nada, bueno, quizá ¿para montar 11-Ms?).

Así que, Mariano, vé preparándote, que a tí tampoco dejaremos de preguntarte qué pasó aquel día, porque entonces SI tendrás la información en la mano y habrá que ver que excusas pones para no decirla.



magarin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:17:57:

Srs. del PSOE, el 11M no lo hicieron los Islamistas Uds. saben muy bien quienes lo hicieron y son complices de ellos por manipulación del juicio y manipulación de pruebas, por lo tanto a otros con este cuento chino.
PSOE= a latrocinio, mentira, falsedad, Gal y 11M.-

« 1 2 3 4 5 6 7 »