Menú

El Gobierno intenta dar carpetazo al 11-M con la muerte del terrorista

"Barack Obama ha hecho justicia a las víctimas españolas del 11-M", dice Elena Valenciano.  (Volver)

RPA dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:17:40:

¿Y aquí en España? ¿Cuando se hará justícia a las víctimas del terrotismo?

valdana dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 08:52:50:

No fue Ben Laden, ¿FUISTEIS VOSOTROS? , mercenarios del terror, avarientos del poder¿que sabe ETA, los nacionalistas catalanes y Marruecos, que ocultais a toda costa?

elviraba dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 08:49:57:


El gobierno socialista SABE MUY BIÉN, QUE NADA TIENE QUE VER, la matanza del 11M. de 2004, con el terrorista y asesino Ben Laden.

Pero se aprovechan de la circunstancia de su muerte, para DAR FIN, A LA TRAMA QUE INICIARON, MUCHO ANTES, DEL 11M.

abuelett dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 07:51:21:

Sencillamente.....VERGONZOSO

Hacha dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 07:44:43:

Han congratulado a Barrack Obama pero si hubiese sido George Bush quien lo hubiera hecho, le hubiesen condenado, llamado asesino y hubiesen dicho que había aumentado el riesgo de atentados de represalia en todo el mundo.

jotade dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:58:29:

Al Qaeda no tuvo absolutamente nada que ver con los atentados del 11-M. Jamás lo han reivindicado, como siempre han hecho con todas sus fechorias. El 11-M fué planeado y perpetrado por aquellos a quienes benefició, Y no es otro que Primer Sospechoso Once Eme.
Y ahora, aprovechándose de la posible muerte de Ben Laden, y diugo posible porque hasta el momento no hay pruebas fehacientes, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. No, RuGALfaisán, no ZETAPARO, no tragamos.

Arymarma dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:30:13:

La desfachatez y desverguenza de la tropa de la Psohez no tiene cortapisas. Si tanto les alegra la ejecución del terrorista Ben Laden, ¿ A que esperan para reinstaurar la pena de muerte en España para los mismos delitos terroristas ? Si vitorean la desaparición de ese criminal ¿ qué les impide aplicar la misma medicina a los de Juana Chao, Troitiño, Henry Parot, etc, etc...?

A ver compañera Valenciano, ¿ cuantos pares de gayumbos llevaba puestos el suicida Ben Laden? Creo que la penúltima vez que le vieron vivo estaba en la estación de Zarzaquemada repartiendo las instrucciones pertinentes y cuchillas de afeitar desechables para que se afeitaran las pelotas sus acólitos prestos a la inmolación. Mira que son torpes, en lugar de enfajarse con 38 kilos de " da lo mismo, con tal que explote" y llevarse por delante a cuanto mas personal, mejor, van los cenutrios estos y se "suicidan" en la intimidad.

Estoy por regalarte 7 pares de bragas y dos cajas de maquinillas de afeitar para ver si sigues el ejemplo.

Si es que no escarmiento........

waffles dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:15:05:

Carpetazo? A ver quién es el tonto que se cree que se ha acabado con el "autor intelectual del 11-M". Me alegro por los EEUU, pero aquí el caso sigue abierto.

Y como dicen todos, menuda basura de gobierno hipócrita tenemos. Dejan libres a asesinos etarras por causas humanitarias, y sin embargo aplauden la muerte de otro...

GOBIERNO HIPÓCRITA!

Condosco dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:08:03:

¡Esto! ¡Esto era justo lo que estaban esperando gobierno y oposición! Después de 7 años de arduas investigaciones, por fin han conseguido averiguar la clave de los atentados que dejaron sin vida a casi 200 personas, sin contar con los heridos, mutilados, viudos, huérfanos, etc. O quizá habría que decir que han conseguido justo lo que necesitaban. La coartada perfecta.
Sí señor. Eso es saber aprovechar el entorno y los recursos.
A ver si la justicia, toda la justicia de este país (policías, fiscales, jueces, etc.), investigan de una vez qué es lo que ocurrió ese día. El 11 de Marzo de 2004. Con todas sus consecuencias. Seguro que más de uno y de dos se llevarían una buena sorpresa. O no.
Basta ya de humillar y vejar al Pueblo Español.

alef dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:59:28:

Bueno, según fuentes fidedignas del partido socialista, a partir de ahora veremos un descenso paulatino del paro.

En fin, puestos ya a decir gansadas, una más y por el mismo precio, pues venga.

« 1 2 3 4 5 6 7 »