Menú

Ben Laden, muerto: una operación que se inició en Guantánamo

Objetivo cumplido. Un hilo del que se empezó a tirar en Guantánamo ha permitido dar muerte a Ben Laden, el terrorista más buscado.

0
AntiMarx dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Nueva deposición del pijiprogre Gregorix en LD, esta vez con tintes conspiranoicos:

'Imaginaos la de cosas que sabria el gachón y al tio Sam no le interesaba que salieran a la luz. Un tiro en la cabeza y asi nos ahorramos todo eso de los juicios y tal, que a fin de cuentas solo nos podría perjudicar.'

A quienes perjudica es a todos los progres (salvo los que sigan idolatrando a Obama) partidarios como sois de la Alianza de Claudicaciones (puro masoquismo por vuestra parte)

Eres penoso, ¡qué desperdicio de (presunta) formación!

Con lo buen picapedrero que harías (que me perdonen la comparación los canteros honrados)

Vete a 'Púmbico' o a ECD, que ahí tus chorradas seguro que son vitoreadas.

Y llévate a Krakoa contigo, que aquí no pegáis ni con Loctite.

alberton dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Para los progres de este país que han pedido el cierre de Guant´´anamo, ahora vemos la utilidad de Guantánamo. Cuando se van a enterar de que hay un terrorismo islamista que esta amparado por muchos paises y que la única forma de obtener información de los terroristas es de esta forma, porque el sistema judicial funciona dentro de las fronteras de las democracias ( a veces) pero cuando tienes que pedir a un país extranjero que ampara a los terroristas que detenga a un terrorista esto no funciona.

Gregorix dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Imaginaos la de cosas que sabria el gachón y al tio Sam no le interesaba que salieran a la luz. Un tiro en la cabeza y asi nos ahorramos todo eso de los juicios y tal, que a fin de cuentas solo nos podría perjudicar.

rogge dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Ya que no tenemos SEAL o si los tenemos no les dejan actuar, a ver si aparecen unos cuantos JUECES(fiscales no,que se cabrea CondePumpido) y le echan dos c... en la investigación del 11-M.

Si llega a suceder en EE.UU. ya estaban los responsables haciendoles compañia a los caballitos de mar.

Esa es la diferencia entre un país seie y éste nuestro de 17 mininaciones cutres.

rataplan dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

krakoa:

Debes ser un progre con la misma barba que el difunto moro, además debes oler a chotuno semirrancio.

AntiMarx dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Krakatoa, hazme caso y vuélvete a tu volcán, que está al rojo vivo.
------------
Si es verdad que se lo han cargado y que ha sido por orden de Obama, enhorabuena a los estadounidenses (que Obama haga algo bien es una suerte o lotería mas bien) Me alegro por Vdes. y les mando un abrazo a todos, en especial a los familiares de las víctimas de este malnacido de barba piojosa, niñato de papá rebelde sin causa y asesino de masas. Han entendido a la perfección cómo hay que tratar a esta gentuza. Que tomen nota Pakistán (¿qué hacía allí este hp?) y, sobre todo los ayatolás iraníes (Israel, muchos estamos contigo)

Pero, como dice FJL, en Expaña tras el 11M todo es 11M. Y el 11M está pendiente de investigar. Mientras tanto, no hay legitimidad en nada de lo que se haga en este país por orden del sector público. En nada.

¡11M, queremos saber, CQC!

sonsonet dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Ahora entiendo por qué quieren cerrar Guantanamo, así ya no podrán interrogar a los malhechores, y el mal volverá a campar a sus anchas. A ver si se les unen unos cuantos bolcheviques más, consiguen cerrarla. No lo creo.

Pucela43 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Jódete moro de mierda, musulmán hijo de un cerdo, BIG PIG MUSLIM. Púdrete en el infierno rodeado de puercos rebosantes de tocino.
Púdrete tu y todos los islamo-fascistas del mundo entero, y quienes les apoyan, comprenden o colaboran con ellos, es decir, toda la patulea progre, todos los socialistas de todos los colores, los defensores del socialismo marxista o del socialismo nazi, todos los fascio-izmierdistas que hoy están de luto o simulan una alegría por la muerte de semejante canalla.

Jodeos progres de todos los partidos e ideologías, hoy estaréis rabiando por la ejecución de uno de vuestros amiguitos y líderes.

Hoy Occidente respira más aliviado y los cerdos musulmanes están rabiosos. Y a quien dice o piensa que Al Qaeda no tardará en vengar la muerte de su Gran Cerdo, decirles que bien, que vale... pero la respuesta de un país serio como EEUU, que se respeta a sí mismo y se hace respetar y que no se cuestiona a sí mismo como hacemos aquí en España será igualmente implacable, cueste lo que cueste y lleve el tiempo que lleve.

Dios bendiga América y al Estado de Israel, y a todos los defensores la Libertad.

RPA dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Desde luego, está claro que Ben Laden era un poco tonto, si se hubiera escondido en España, a estas horas estaría vivito y coleando... ¿Es que nadie le explicó cómo viven aquí los más sanguinarios?

gomokai dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

En primer lugar, creo que la tortura de cientos de inocentes por tal de matar a un líder no compensa la ejecución de Bin Laden.

En segundo lugar, me alegro de que se lo hayan cargado (si es así, porque también lo dudo).

En tercero, me parece absolutamente vergonzosa la celebración que se ha visto en algunas calles estadounidenses.

« 1 2 »