Menú

La mujer que cautivó a Ben Laden y la infancia infernal de sus hijos

La vida del terrorista más buscado del mundo ha estado siempre envuelta en misterio. Algunos detalles arrojan algo de luz sobre Ben Laden. (Volver)

Luigipod dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:39:00:

Me gusta como llaman los anglosajones a los islamistas. Creo que dan en el clavo: "screwgoats", o sea "follacabras". Jejeje

5326 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 11:11:48:

Osea, que era un musulmán puro, alguien que ama a su secta más que a ninguna otra cosa.

Los cientos de crímenes de honor que se cometen en Europa y América cada año, -sí, cientos!-, son cometidos por musulmanes estrictos que aman a Alá y a Mahoma más que a sus hijas o hermanas. Y los no tan estrictos dicen "comprender" semejantes asesinatos...

Los que no "comprendemos" el Islám somos nosotros, que le acogemos como si tratara de una religión como las demás, como las que no matan por "honor" a sus hijas.

pablocj dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 23:08:13:

@Grady_Co

No lo conocí personalmente, pero por la información que sale en este medio, sí que vivió en occidente. Según sale en la foto, estudió en Londres durante varios años. No creo que fuera fundamentalista cuando estudiaba en londres, pero como los progres, le cogería asco a occidente. Vamos, siempre que sea verdad, que , como dice este periódico, estudió en Londres.

pirujito dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:08:21:

A partir de ahora esos catedráticos de la lengua ¿nos obligarán a decir Londn, New York, New Zealand, South Africa, etc...?
Que no se olvide nadie que estos "listos" sólo pueden hablar de los documentos oficiales, no del español o castellano. Que la gente debe seguir diciéndolo en nuestro idioma.

Grady_Co dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 19:50:10:

pablocj, por la información que estos días se puede leer en la prensa, Ben Laden nunca vivió en occidente. De los 50 y tantos hermanos que eran, sólo él y otros dos estudiaron la carrera en su país natal. Al poco de terminar ya se fue a Afganistán en tiempos de la guerra contra la URSS. Vamos, que nunca vivió en occidente a todo lujo, como tu dices. A todo lujo viviría mientras estuvo en el seno de su familia. Tampoco nos confundamos. No era un progre rico. Era un fundamentalista religioso.

arradio dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 19:14:25:

Muy austero el Laden, pero bien que le gustaba el "folleteo". Claro como el pobre no tenía: televisión, radio, iPod, etc... pues dale que te pego al miembro viril.
¡Vivan los SEAL que le dieron matarile al moromierda!

ELEMENTA dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 19:02:40:

Estos polígamos hacen que los hijos no conozcan a sus padres.
Pero cómo es posible educar en valores y dar cariño paterno indi-
vidualizado a 57 por ejemplo ??
No me extraña que a muchos de ellos se les fundan los plomos
y salgan por peteneras.
Les echan de comer, les ponen unas colchonetas por el suelo para
que se acuesten y ...., a la madrassa, a recitar versos satánicos.
No me extraña nada de esta gente, oigan ....

luisete1 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:31:07:

Si, y donde pisaba su caballo no volvia a crecer la hierba, ¿no? Por favor si el libro parece escrito por un asesor de imagen para elevarlo a los altares del yihaidismo!! Que era terrorista y asesino, pero no tonto, ¿que se llevaba a su familia al completo a una bonita acampada al desierto? Por favor, estarían huyendo y no tendrían más remedio....vamos digo yo, no quiero pensar que los paises occidentales se han gastado tropecientos mil millones de euros por no poder cazar a un tonto!!!!
¿O se lo han gastado para tener presencia militar permanente en oriente medio donde se reparte el bacalao del petroleo? No se esto es demasiado complicado para mi....pero no veo al gobierno anunciando el repliegue de nuestros soldados de forma inminente y rapidita, como hizo en irak.

UltraCab dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:09:44:

Este hombre era un criminal, si. Pero era un criminal coherente. El VIVÍA según las creencias radicales que predicaba. Ni lujos ni ostentaciones.

No seamos demagogos a lo caballol. En una guerra todo oficial dice a los soldados que luchen hasta morir si es necesario, pero en caso de retirada acostumbran a ser los primeros en ser evacuados. Y no por cobardía, sino por ser más valiosos para la causa. En este caso, Osama era mucho más importante para su causa que sus hijos. Por eso no se suicidó. Recordemos que contra la URSS luchó en primera línea, asi que no era un jeta no, sino un hombre comprometido con su ideología, por muy criminal que esta fuera.

Este hombre ordenó matar de forma cobarde a mucha gente. No hace falta mentir para degradarlo, con decir su vida tal cual ya tiene cargos para pasarse unas cuantas eternidades en el infierno.

cana dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:04:18:

¿Pero por qué hablar de hombres o mujeres en vez de hablar simplemente de "personas"? En España, por ejemplo, hay mujeres que se prestan a prostituirse denunciando en falso a sus maridos...

Y yo que me barrunto que alguna de las "ex" traicionó a Ben Laden...

« 1 2 »