Menú

La nueva versión de la operación Gerónimo: fue "dura y sangrienta"

Tras trascender que hubo disparos en el asalto, New York Times desvela quiénes fueron los autores y que Ben Laden estuvo a punto de disparar. (Volver)

mojarcio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:25:01:

Los paquistaníes protegían al Bin Laden es totalmente seguro. ¿Quién puede creer que un edificio tan singular por sus medidas de defensa no pasa desapercibido durante años a los guardias urbanos y de ellos a los servicios secretos del país? Creo correcto que los americanos no comunicasen nada a aquellos para que no alertasen al quídam.
Es un mal menor que muriese el asesino, pues de estar vivo habría más muertos inocentes por chantajes para liberarlo. Incluso en España donde según “El Químico” podrían organizar otro 11M…

golum dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 07:40:32:

¿Pero todas esta tonteria quien las dice?, un periodico, un politico, esto me suena a desinfocación organizada, los detalles de una operacion así, no se sabran nunca, o por lo menos en 20-30 años, los detalles de un tema así delataria los colaboradores necesarios para realizarla. y los podria en riesgo de ser asesinados, si no que le pregunten a los Irakies que colaboraron con los españoles que les paso a ellos y a sus familias cuando ZiPayaso retiro las tropas, bueno no nos puede ya contestar ya.

nnmmss dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:35:04:

Veo que este foro hoy está un poco desorientado,salvo alguna excepción lúcida como la de colt45.
1. Sólo los USA saben lo que pasó allí dentro y no lo van a decir nunca.Todo lo demás son especulaciones.
2. Era una acción de guerra: "O ellos o nosotros", y las órdenes entre militares, se cumplen sin vacilación.
3. Las autojustificaciones con moralina y la mala conciencia, los "usacos" se las dejan a los progres idiotas europeos para que puedan quedar bien en su "granja"o "secta", o consigo mismo, hasta que tengan necesidad de ellos, como en 1943 y otras veces.
4. En este asunto no es muy apropiado venir a predicar el cristianismo, con lo de "poner la otra mejilla", ni el bíblico "ojo por ojo". Mejor sería valorar la eficacia de como nos quitamos de encima a tanto terrorista suelto, fuera y dentro de España.
(Gregoris, "covarde" es una falta de ortografía como un piano.No es error tipográfico, las "pobres" teclas no tienen la culpa).

Switch dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:09:14:

Tanto cambio de version empieza a dar mala espina, al final al bin laden le habran echo la cirugia estetica, pagado por los servicios prestados al gobierno USA y los conspiranoicos del 11S tenian razon.

liberal0 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:27:38:

Ayyy! que poco convincente suena cuando uno se la da de cristiano, y lo que demuestra que no ha leido lo que dijo Jesús. Una nueva catequesis necesita.

Señores, Hermanitas de la Caridad no eran los de la casa. Que los progres se crean que solo tenían un kaslanikov es de ... progres

Ah, ¿ con que derribaron el helicóptero ? ¿ con un tirachinas ? vamos ya. Ahora va a ser que el asesino se rodeaba de ancianitas y no de terroristas bien entrenados.

Mis felicitaciones a los miembros del SEAL, y de otros cuerpos de operaciones,incluidos los nuestros.

Gregorix dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:25:12:

abyss, yo no me considero ni una cosa ni la otra, pero si se que entre los ideales de ambas tendencias no esta el ojo por ojo sino todo lo contrario. Luego os rasgareis las vestiduras porque las feminazis se saquen las tetas en una iglesia.

abyss dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:00:14:

Cuñao, totalmente de acuerdo contigo
Me parece que el ejemplo de lo que hubiera podido suceder es magnífico y un escenario muy posible

Gregorix, creo que llamar cobarde a alguien por expresar sus ideas es propio de una persona miserable
¿Quien eres tu para repartir carnets de demócrata o de Cristiano?

maestro6 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:29:05:

Pués yo sigo diciendo que los refranes de toda la vida son verdades como puños:

- A todo cerdo le llega su San Martín.
- El que a hierro mata a hierro muere.
- El que siembra vientos recoge tempestades.
- Muerto el perro se acabó la rabia.
- ....

Gregorix dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:06:16:

Cobarde es con b, ha sido un error tipográfico. ¡Lo siento!

Gregorix dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:16:58:

Cuñao, ningun democrata de verdad, ni ningun cristiano de verdad hablaria de esa forma covarde en la que te expresas, porque el ojo por ojo no es propio ni de unos ni de otros. Si no te consideras ni cristiano ni democrata entonces se pueden perdonar tus palabras.

« 1 2 »