Menú

Los hombres de Ben Laden dispararon a los SEAL en la operación Gerónimo

Se desmoronan los argumentos de quienes atacan a EEUU por matar a Ben Laden, apoyándose en que estaba desarmado.

0
Mombata dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Oye BREMON ¿estás de coña o te has escapado de algún psiquiatrico?

Háztelo mirar

sprengle dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Toda esta banda de incivilizados no han traducido La guerra de las Galias en latin, se ha avanzado en las civiliazacion pero no en como tratar a los contrarios a ella, y estamos tratando de nuestra civilizacion, no la de la que esta manada nos estan intentando imponer sin criterio. El hombre siempre sera un lobo para el hombre, hasta que el sol anochezca, astrofisicamente implosione y muchos millones de años antes, todos calvos.

manu007 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Analicemos los hechos :

La operación se desarrolla con helicopteros al lado de instalaciones militares, pero de alli nadie se extraña de ver unos helicopteros americanos es las cercanias. ¿ Eran helicopteros sigilosos ? o Kitt en modo silencioso.

Un país invade el territorio de otro país, este último solo protesta sin ningún convencimiento delante de un periodista y nada más.

El finado, ni se le ve ni se le verá, su cadaver, dicen, esta con 2.000 o 3.000 metros de agua, vamos que ni los tiburones podrán comerlo.

Vamos que ni Geronimo, Toro sentado o Pocahontas, el que se crea semejante sarta de mentiras, puede decir que cree en Papa Noel, los hombres verdes (o los brotes sociatas) o que España es un estado libre y plural.

Si tenian controlado a su correo de confianza, conocen toda la organización, solo les faltaba los detalles que únicamente sabe el "finado", que seguro ahora estará en alguna oscura mazmorra de los EEUU o de algún país amigo.

Lo de blanco y en botella, es aplicable al 100% a este asunto.

ZoPenco2 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

¿Pero de verdad han matado a Ben Laden?. Lo que no veas, no te lo creas y menos si viene de la mano del gobierno del zp negro.

bremon dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Mombata
En lugar de una pastilla te recomiendo leas el juicio final en los Evagelios.
Benid benditos....Id malditos.

Y no olvidar cuanto Dice Jesus en la última cena.

El amor se basa en la justicia, no hay justicia sin amor, sería venganza, pero tampoco hay amor sin justicia, sería demagogia.

jkl127 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

"Los hombres de Ben Laden dispararon a los SEAL en la operación Gerónimo". O no.
Además, ¿que mas da?. ¡Que no nos vuelvan locos con tanta operación mediática. Los primeros los socialistas, que tienen que salir todos los días en todos los medios, y encima para decir, o chorradas o mentiras.

OTerrorO dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

¿Y que mas da?

TPLG dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

En mi opinón se están mezclando conceptos.

El GAL para empezar nunca ha sido reconocido oficialmente, como lo del rescate del Alakrana y otras tantas cosas. Por lo tanto no es comparable a lo de EE.UU con Ben Laden.

Otra cosa es si aquí veríamos normal que España pudiese declarar la guerra a ETA, y realizar acciones contra etarras como la de Ben Laden, cosa poco probable... por otro lado, si hubiera existito una ETA en EE.UU haría mucho tiempo que hubiera desaparecido, porque ellos tienen otra forma de hacer las cosas. Aun así es bastante discutible, dado que es una acción que se produce en otro país soberano.

Imaginemos que España declara la guerra a ETA y de motu propio se carga a un etarra en Francia... ¿Francia no iba a decir nada, se quedaría de brazos cruzados?

P.D.: No soy para nada anti-norteamericano, es más, creo que tienen muchísimas cosas buenas...

Mombata dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Bremon: ¿te has tomado la pastilla esta mañana?

valdana dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Un hijo de puta menos. En Estados Unidos, lo tienen claro, los terroristas o en la carcel o en el cementerio.

« 1 2 »