Menú

Los cristianos coptos se rebelan: "Perdonamos durante 1.400 años y estamos hartos"

Un nuevo ataque de musulmanes a una iglesia se saldó con decenas de muertos y cientos de heridos ha hecho perder la paciencia a los coptos. (Volver)

Dudley dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 01:17:26:

el islam es opresion dictadura asesinatos e intransigencia.
Viva Cristo rey!!!
Animo a los Coptos... La venganza es mia, dice el Señor....
Asi que adelante.

frasco82 dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:08:26:

Desde España me solidarizo plenamente con el pueblo copto, no se puede vivir siempre poniendo la otra mejilla ,hay que actuar contra satanas.Animo y no hos rindais.

che69 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:22:15:

Desde aquí, me solidarizo con aquellos cristianos que son perseguidos hasta la muerte en determinados sitios solo por ser cristianos. Para general conocimiento les transcribo la SURA IX – VERSICULO 5 del Corán:
“Una vez expirados los meses sagrados (2), matad a los idólatras dondequiera que los halléis, hacedles prisioneros, sitiadles y asechadles;....
(2) ..Se habla de la inmunidad concedida por Mahoma a los infieles... una vez transcurrido este plazo, los fieles quedarán en libertad completa para proceder como quieran respecto de los idólatras.
La diferencia es que el cristianismo dice simplemente "amarás al prójimo como a ti mismo", no es necesario decir más.
Nuestro presidente se habra leido el Coran, para cumplinendo con su deber, adelantarse y defender a sus ciudadanos para el futuro, que es su principal función. Para eso cobra de nosotros, siento decir que no nos va a defender porque les importamos los ciudadanos muy poco.
Como no nos defienden a los crisitanos ni en nuestro pais, debemos pasar a organizarnos para defender nuestras creencias y no seamos primero insultados, quema de iglesias y luego Dios dirá..., en este momento el único partido que existe en España de carácter cristiano es el Partido Social Cristiano AES (Alternativa Española) boicoteado por todos los medios de comunicación social, solo podemos enterarnos los crisitanos entrando en internet, a lo que os animo, y ayudarles porque están muy solo y no nos tengamos que arrepentir antes que se nos coman

felician dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:05:00:

Desde España, algunos rezaremos por vosotros ¡Ánimo y adelante!

siona dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:52:04:

Todo mi apoyo al pueblo copto,que nos ha vuelto a demostrar una vez más ser un ejemplo para toda Europa.Lástima que aquí haya bastardos que piensen que los coptos están equivocados con estas declaraciones.

Feynman dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:53:00:

Su situación es una buena muestra de lo que España podría ser ahora de no haber acometido nuestros antepasados la Reconquista.

obambi dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:40:47:

Efectívamente opas,donde impera el islam el tiempo está detenido,en occidente vemos las cruzadas como algo muy pasado,pero en oriente,medio y extremo,los infieles o empiezan la cruzada o desaparecen.

gilgames dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:35:32:

Si el Estado egipcio no reconoce plenos derechos ciudadanos a los cristianos coptos quizá deberían pedir tener un Estado propio como los judios. Los coptos son los herederos de los constructores de las pirámides y de lo que en occidente entendemos por Egipto. El idioma copto es lo más aproximado al antiguo idioma egipcio de los jeroglíficos. Son los verdaderos egipcios. Los musulmanes son árabes invasores.

Voronwe dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:55:33:

Es hora de aplicar la legítima defensa, si con ello hay que matar moros ellos empezaron antes, sobre el 650 empezaron sus andanzas destructivas e infectaron con su maléfica doctrina a un tercio de la Humanidad. (Apocalipsis 12,3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; 4a y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra).
¿Que hubiese sido del Mundo si no hubiera habido Islam? Seguramente un mundo mejor. Todo el mediterráneo sur y oriente medio (antiguo imperio Bizantino) hubieran sido unas de las regiones más prósperas del Mediterráneo y ¿en qué se han convertido? En un nido de gente sin escrúpulos y terroristas.

opas dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 14:44:05:

Dios,lo quiere.
Y pensar que aun,hay quien critica las cruzadas

« 1 2 »