Menú

Miles de palestinos de Libano y Siria cruzan la frontera con Israel

Los soldados israelíes han tenido que abrir fuego ante el intento violento de miles de palestinos de traspasar las fronteras con Siria y Líbano. (Volver)

Orinoco dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 10:42:23:

Apenas tengo nada que añadir a los comentarios realizados hacia Gregorix, rasfelni y temetnos. Tan sólo quisiera aprovechar para expresar mi total apoyo a Israel y animar a sus habitantes a que no cejen en su empeño de defenderse de los terroristas que quieren acabar con ellos y que son todos los que les rodean.


Otra fase de Golda Meir: "Podemos perdonaros por matar anuestros hijos, pero no por obligarnos a matar a los vuestros"

siona dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 00:10:29:

Esta gentuza lleva meses provocando la tercera intifada para sacarle más dinero a la antisemita y despersonalizada Europa.no hace falta ser un lumbreras.
Vaya desde aquí todo mi apoyo al estado de Israel,una de las pocas democracias (con mayúsculas )que existen hoy en día.
Am Israel Hay.

Switch dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:52:10:

Dadles duro Israel.

Deveraux dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:02:48:

#rasfelni + #temetnos y todo dios con esa guisa.

Sois una vergüenza y tus comentarios más aun. La tal carnicería está siempre provocada por los gobierno medievalistas que israel tiene al lado.

¿Quieres que los judíos reciban con flores a una turba que saltas las vallas? pues no coño, no. Todo está mandado por Siria y Hisbolá para provocar guerra.

Los tales palestinos perdieron todas las guerras que empezaron, que fueron todas. La del 67, lo mismo. Egipto tenía ya 1000 tanques en el sinaí.

temetnos, el "holocausto es un cuento, dices"? Decir eso es delito, no lo sabías? Tienes suerte de que no tenga delante...

Todo era (y es) Israel antes de la ocupación musulmana atraídos por el progreso sionista del XIX. Los ocupantes reales son los tales palestinos, pueblo inventado de hecho.

AntiMarx dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 09:51:00:

Gregorix, como siempre NPI. Aquí el único exaltado que hay eres tú, trollete. Y además analfabeto. No sabes leer. Antes de que se autorizase el Estado de Israel, a los únicos que se llamaba 'palestinos' era a los que ahora se llama israelíes. Los demás eran sirios, etc.

Israel hace bien en defender su territorio y su Estado de Derecho. Es el único bastión de Occidente en ese foco de miseria. Y la diferencia se nota.

Y malditos sean esos terroristas, políticos y malos padres y madres por fanatizar a niños como el de la foto, por usarlos como escudos humanos frente a la legítima defensa israelí. Ojalá os queméis a fuego lento en el infierno, gentuza, escoria, malas bestias. Los niños no se tocan, ni son mártires de causa alguna. Malnacidos, miserables. Lamentablemente sólo cabe una solución con vosotros (terroristas, políticos, malos padres y madres de Líbano y Siria) sólo entendéis un lenguaje, de nada vale negociar y haceros concesiones, sois basura y lo seréis hasta vuestro final (y los de Hezbola y los barbudos piojosos de Irán estarán riéndose a carcajadas, viendo como sacrificáis a vuestra propia prole para que ellos sigan comiendo caviar y langosta y viajando en jet)

¡Borregos! ¡Piara infecta!

Deveraux dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 08:55:03:

¿Adonde iba esa morisma? es increíble contra quien nos tenemos que enfrentar y encima recibe un alto reconocimiento internacional. Seguro que les mola más ver como todo se convierte en un engendro de corte iraní.

Su Naqba fue su derrota por no haber aceptado la mal llamada "partición de Palestina" y haber luego lanzado una guerra de exterminio contra el estado judío.

elladoco dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 07:45:09:

Cualquier país tiene la obligación de defender sus fronteras. Israel no puede permitir que los árabes los aniquilen y borren del mapa. Hay unas fronteras y hay que respetarlas.

Seguro que ZP (con su pañuelo palestino al cuello) y los de la ceja echan de menos el estar en esa manifestación estilo marcha verde saharaui.

¡A ver si nosotros defendemos Ceuta y Melilla, igual que Israel defiende sus fronteras!

nico9888 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 07:30:58:

Estos lo que tienen es envidia, pues el territorio era un desierto cuando llegaron y lo han convertido en un vergel mientras los palestinos no han hecho absolutamente nada en su territorio por ulpa de sus dirigentes que en vez de invertir el dinero recibido de otros paises o se lo han quedado ellos o era para comprar armas.

Shaun007 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:39:36:

Y los gobiernos de Iran y Siria están detras.

alpairo dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 23:33:06:

Mire, Gregorix. Haga el favor de leer un poco, como alguien le recomienda. Cuando se decide la partición del territorio para la creación de un estado judío y otro palestino, quienes no están de acuerdo con dicha partición son los vecinos árabes, que consideran todo el territorio como provincias propias: al día siguiente de largarse los ingleses invaden el territorio, con el resultado ya conocido.

A los árabes, los palestinos les han importado un bledo. Sólo a partir de 1967, una vez derrotados aquellos en la Guerra de los Seis Días, y para justificar posteriores acciones, meten de matute las aspiraciones palestinas en sus demandas. Así llegaron a la guerra de 1973 que, para no variar, volvieron a perder.

Como señaló Golda Meier, el día que los palestinos amen a sus hijos tanto como los israelitas aman a los suyos, habrá paz. Pero, mientras los utilicen como carne de cañón, habrá guerra.

« 1 2 3 »