Menú

Musulmanes creacionistas hacen campaña contra Darwin por Europa

A imagen y semejanza de los cristianos radicales en EEUU pero con menos críticas en los medios, musulmanes creacionistas hacen campaña por Europa. (Volver)

punt dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 17:29:10:

Anda que no leo por aquí chanzas sobre si en el Islam descienden o no del mono, como si cupiera alguna duda.

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que por algo se llaman "musulmonos"?

Naturalmente, no todos los musulmonos pueden abordar el debate científico, debido a su gran complejidad. Es por ello que tal cosa sólo está al alcance de sus más "exsimios" representantes.

Un saludo.

siona dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 15:33:36:

Visto el comportamiento de la inmensa mayoría de musulmanes yo no diría que descienden del mono,es más,ya quisieran tener el saber estar,el civismo y la compostura de los grandes simios.

ELEMENTA dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:41:01:

Bueno...., unos descendemos del mono y otros de la cabra ....

TONIGACA dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 08:40:23:

No tiene nada que ver la evolución con la creación. Darwin lo único que dice es que las especies se adaptan en cambios al medio en el que viven. No argumenta que de una Iguana nazca una tortuga. De hecho los cambios que el manifiesta son conductuales y pequeños matices. Hay 100.000 cambios que Darwing no explica; tales como un cambio sustancial que es pasar de unicelular a pluricelular, y cambios muy significativos ttales como la aparición de órganos, sistemas complejos (nervioso, digestivo, respiratorio), etc.

De todas maneras, hay algo en la creación que es del todo inexplicable, que es que en un sistema con grados de libertad 0 aparezca algo que sí tenga libertad porque si no existe la libertad no podría llegarse a ella, y si aparece en la creación es que ya existe; al menos su posibilidad. Y si existe en la naturaleza algo con capacidad creadora, lo más probable es que toda ella sea creada.

De todos modos, si Dios es Dios y es perfecto porque es absoluto o eterno, el hecho de la evolución no sólo no contradice, sino que es prueba de su perfección creadora. Esto es como el que pinta un cuadro, el cuadro ya está en la mente antes de que aparezca en el lienzo, y el lienzo aparece como consecuencia de la visión creadora del artista; primero con trazos, luego con formas, acabando con los detalles.

No entiendo la polémica o que el hecho de que exista una evolución implique necesariamente la no existencia de Dios. El problema es que al convertir al hombre en dios, y darse cuenta de que él es imposible que cree tanta belleza rechaza que alguien sí pueda.

El hombre está llamado al conocimiento de la Verdad, de toda la Verdad.

Saludts

ulisesga dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 08:37:57:

Sin faltar a nadie; a poco que tengamos un poco de sensatez, vemos que no descendemos del mono, pero nos comportamos como el.

Puede que si comparamos un mono y un bebé nacidos el mismo dia, los dos hagan las mismas monadas y balbuceos, pero a medida que evolucionan y crecen, se ve que van por caminos muy muy diferentes.

Por otro lado, el que no ve a diario en su vida y toda la que le rodea, la mano de Dios y el milagro del regalo que supone seguir vivos, seguir latiendo nuestro corazon, es ciego y desagradecido, pese a que Dios sabe que nos tiran mas las cosas que ven nuestros ojos y palpan nuestras manos.

apoloXI dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 00:35:16:

Claro, y éstos como descienden del cerdo van a darnos lecciones a todos los demás...

Por eso no comen jamón, para no comerse a sus ancestros...

5326 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:02:53:

Ultra Cab,

A mí me pasa lo mismo. Que todo venga de los gases... que todo el orden, incluido el ordenado caos... sea tan perfecto, es más dificil de creer que la existencia de un Dios todopoderosísimo. Y, a partir de ahí, que sea lo que sea, que lo haya hecho como lo haya hecho, no lo entenderé de ninguna manera. Pero lo ha hecho.

UltraCab dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:55:36:

Más cosas conozco de la ciencia, más creo en Dios.

No entiendo como no ven los creacionistas la mano de Dios en la evolución.

Nick2 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:22:29:

punt dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:06:31:
Pues Rubalcaba no es que descienda del mono, sino que ES el mono (no hay más que ver la etiqeuta de cualquier botella de "Anís del Mono"):

Ja ja ja

Va a ser graciosa la próxima campaña electoral, con el candidato del PSOE en las botellas de Anís del Mono. ¿Repartirán botellitas de anís del Mono en los mítines del PSOE?


malaspul dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:17:51:

Pues yo no sólo estoy convencido de que venimos del mono- no hay más que ver a Leyre Pajín, Zerolo, Vicevogue, etc, etc.- sino que, además, tengo la firme convicción de que regresamos a él. Y a velocidad de crucero.

« 1 2 3 »