Menú

Dimite Strauss-Kahn como director del FMI

Tras haber sido detenido en Nueva York por haber supuestamenate violado a una camarera, Strauss Kahn ha dimitido al frente del FMI. (Volver)

tourigal dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 14:39:26:

Para Switch, CarlosM y demás que se dedican a "presuntamente" defender a este individuo:
Dejando claro que ignoro si la acusación es cierta o no ya que eso lo deberán dilucidar los Tribunales de EE.UU. (en cuya Justicia confio mucho mas que en la mi País) me gustaría saber que opinan de los anteriores escándalos sexuales con una Secretaría del propio FMI, el acoso a una Periodista a la que trató de quitar el sujetador y los pantalones -no hubo denuncia porque la madre de la misma pertenecía también al Partido Socialista Francés- y otra Periodista que dice que para hacerle una entrevista tenía que pasar primero por la cama. Además y como ya es práctica habitual en lo que se dicen defensores de la clase obrera, este es un super millonario que hace una ostentosa exhibición de ello -coches de lujo, palacetes en varias partes del mundo, fiestas a todo trapo- mientras desde el FMI acogota a los Ciudadanos de los Países en dificultades con unas medidas económicas drásticas y leoninas recortándoles los escasos logros sociales que tienen, promoviendo la subida de impuestos y la disminución de salarios. En tiempos de la Revolución Francesa hubiese sido guillotinado sin miramientos.

CarlosM dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:08:14:

¿Es `machista` "El Quijote"?

¿Fomenta "El Quijote" la violencia sexual?:

"-Señores, yo soy un pobre ganadero de ganado de cerda, y esta mañana salía desde el lugar de vender, con perdón sea dicho, cuatro puercos, que me llevaron de alcabalas y socaliñas poco menos de lo que ellos valían; volvíame a mi aldea, topé en el camino a esta buena dueña, y el diablo, que todo lo añasca y todo lo cuece, hizo que yogásemos juntos; paguéle lo suficiente, y ella, mal contenta, asió de mí, y no me ha dejado hasta traerme a este puesto. Dice que la forcé, y miente, para el juramento que hago o pienso hacer, y ésta es toda la verdad, sin faltar meaja.

Entonces, el gobernador le preguntó si traía consigo algún dinero en plata; él dijo que hasta veinte ducados tenía en el seno, en una bolsa de cuero. Mandó que la sacase y se la entregase, así como estaba, a la querellante; él lo hizo temblando; tomóla la mujer, y haciendo mil zalemas a todos y rogando a Dios por la vida y salud del señor gobernador, que así miraba por las huérfanas menesterosas y doncellas; y con esto se salió del juzgado, llevando la bolsa asida con entrambas manos; aunque primero miró si era de plata la moneda que llevaba dentro.

Apenas salió, cuando Sancho dijo al ganadero, que ya se le saltaban las lágrimas, y los ojos y el corazón se iban tras su bolsa:

-Buen hombre, id tras aquella mujer, y quitadle la bolsa, aunque no quiera, y volved aquí con ella.

Y no lo dijo a tonto ni a sordo; porque luego partió como un rayo y fue a lo que se le mandaba.

Todos los presentes estaban suspensos, esperando el fin de aquel pleito, y de allí a poco volvieron el hombre y la mujer más asidos y aferrados que la vez primera, ella la saya levantada y en el regazo puesta la bolsa, y el hombre pugnando por quitársela; mas no era posible, según la mujer la defendía, la cual daba voces diciendo:

-¡Justicia de Dios y del mundo! Mire vuestra merced, señor gobernador, la poca vergüenza y el poco temor deste desalmado, que en mitad de poblado y en mitad de la calle, me ha querido quitar la bolsa que vuesa merced mandó darme.

-Y ¿háosla quitado? -preguntó el gobernador.

-¿Cómo quitar? -respondió la mujer-. Antes me dejara yo quitar la vida que me quiten la bolsa.

¡Bonita es la niña! ¡Otros gatos me han de echar a las barbas, que no este desventurado y asqueroso!

¡Tenazas y martillos, mazos y escoplos no serán bastantes a sacármela de las uñas, ni aun garras de leones: antes el ánima de mitad en mitad de las carnes!

-Ella tiene razón -dijo el hombre-, y yo me doy por rendido y sin fuerzas, y confieso que las mías no son bastantes para quitársela, y déjola.

Entonces el gobernador dijo a la mujer:

-Mostrad, honrada y valiente, esa bolsa.

Ella se la dio luego, y el gobernador se la volvió al hombre, y dijo a la esforzada y no forzada:

-Hermana mía, si el mismo aliento y valor que habéis mostrado para defender esta bolsa le mostrárades, y aun la mitad menos, para defender vuestro cuerpo, las fuerzas de Hércules no os hicieran
fuerza. Andad con Dios, y mucho de enhoramala, y no paréis en toda esta ínsula ni en seis leguas a la redonda, so pena de docientos azotes. ¡Andad luego, digo, churrillera, desvergonzada y embaidora!"

Tal sentencia dictó el campechano Sancho Panza durante su gobierno de la ínsula Barataria: Don Quijite de la Mancha, 2ª parte, cáp. XLV.

El juez Calamita, como verán ustedes, es un aprendiz en comparación con Sancho Panza.

Es evidente que yo no sé qué sucedió realmente con este asunto, pero les ruego que consideren lo goloso que para una camarera es hincarle el diente al director del FMI y que consideren que, tal vez, tiene alguna razón Dominique Strauss-Kahn cuando niega con la más absoluta firmeza todas las acusaciones" que se han realizado contra él."



Switch dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:00:36:

Ya lo que me faltaba octaviol, que me comparasen con krakoa y compañia...

No tienes por que ser de izquierda o de extrema izquierda para creerte o no si al kahn le dio por intentar violar a la limpiadora, yo no me lo creo y te lo puedo asegurar, NO SOY DE NINGUNA VARIANTE DE IZQUIERDAS. Simplemente pienso que quizas, y solo quizas a USA le conviene mas ahora que esta a punto de entrar en suspension de pagos un presidente del FMI que sea muy docil y afin a sus intereses (desconozco si kahn lo es). Oye, que a veces me equivoco, no soy dios, pero es que a mi esto me huele a chamusquina.

Witzinge dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:16:07:

Acabo de leer en un periódico extranjero que la señora de limpieza del hotel supestamente violada es musulmana con burka y todo, y vive en un piso de protección oficial exclusivamente reservado a personas infectadas con sida o a familias con algún miembro infectado con sida.

LeonAnto dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:58:21:

Creo que este personaje es culpable, pero "errare humanum est" (con referencia que a lo mejor no lo es), por lo que no entiendo el porqué de momento no se respeta su presunción de inocencia, exhibiéndolo esposado y mostrando su ficha policial.

et_rusk dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:47:45:

Es muy tipico para la mentalidad sociata pensar que todo debe ser gratis. En esta vida NADA es gratis y el sexo aun menos ;-)
Veo que la unica via para que funciona la justicia en España es incorporarnos a EEUU como un Estado (51?) mas .

Gallipat dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:41:46:

Yo también me creo la acusación. DSK dijo primero que no la conocía; luego, que en el momento en que la víctima había sido violada, él estaba con una hija en un restaurante; al final, que hubo relaciones, pero que fueron consentidas.

Y también me creo la acusación de acoso sexual contra el diputado de IU Miguel Angel Reneses, otro guarrete, denunciada por una compañera de partido.

Yo creo que esta izquierda es tan cochinorra se acaba leyendo esos manuales de sexo y masturbación que les mete a los niños en las escuelas, y se convierten en unos salidos.


elviraba dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:11:19:


A Switch:

Yo, sí me creo la acusación. Si hubiese habido dudas, habría salido bajo fianza. Y además, llueve sobre mojado.
VIVA LA JUSTICIA QUE TIENEN EN AMÉRICA.
Todos estamos pendientes del caso.
Un saludo.

octaviol dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:39:01:

A Switch (interruptor, sin capacidad de ruptura)

Usted no es de extrema izquierda, pero como si lo fuera. Lo oculta muy mal.

Ud. como: Krakoa, dmb2, san_tia_, Gregorix y Chinchon, que han desaparecido porque están defendiendo apasionadamente a la mujer que recibió una paliza del candidato del psoe a la alcaldía de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza.

Héroes, que sois unos héroes.

Switch dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 09:08:43:

Yo pienso que es lo que alguno buscaba, YO NO ME CREO LA ACUSACION. Quiero recalcar, que ni por asomo soy de izquierdas.

« 1 »