Menú

¿La camarera de Strauss-Kahn?

Un portal de Ghana publicó hace unos días la supuesta imagen de la camarera que acusó a Strauss-Kahn de intentar violarla. (Volver)

tinin dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 14:11:30:

A éste le conocían el talón de aquiles, y se lo pusieron a huevo como a Pedro J. con Exuperancia. Luego con decir que la han querido violar, y siendo negra la pobrecita....
Se trata de una encerrona promovida por la oposición, o por su propio partido, cualquiera sabe. Esa negra es muy guapa para ser una simple camarera. Si esto es más viejo que la orilla del rio.

concon dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 00:22:35:

Vamos a ver, Percy.

Hasta “cierto punto” pudieras tener razón.

Hubo un acontecimiento notorio en el que incluso unos políticos catalanes no emplearon su lenguaje sino el español (castellano que polemizan algunos).
El motivo se debió a querer llegar a un acuerdo con otra región para aunar ideas y fijar actuaciones a nivel nacional.
Los representantes de dicha región tampoco se expresaron en su jerga sino igualmente en español.
Esta actuación idiomática aparecería como plausible si no hubieran mediado las siguientes circunstancias:

• Ni el catalán Carod Rovira hablaba vascuence ni el vasco Josu Ternera hablaba catalán.
• El acuerdo era que los catalanes apoyarían el separatismo de los vascos y éstos el de Cataluña.
• A cambio, los magnánimos vascos no asesinarían ni pondrían bombas a los catalanes ni los extorsionarían. Solo lo harían a los españoles que a ellos no les gustan.
• Y la cosa sigue vigente.

Mi rechazo total a ello justificaría el ser causa de que pudiera insinuárseme que, en base a lo últimamente expuesto, soy yo el que quiere dividir España (como tú afirmas categóricamente).

El “cierto punto” al que aludía al principio.

Percy dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 19:54:44:

concon: "¿dialecto catalán?". El catalán es una lengua tan española como el castellano. Gente como tú no hace grande España, la divide.

concon dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 19:00:20:

Percy

Distendámonos.

Como decía mi abuela, y casi todas las abuelas:

"La jodienda no tiene enmienda. Y si la tiene, no hay quien la entienda."

Por cierto, el papá Lot de la Biblia en verso (Génesis 19:30-36):

" lo que le pasó al escapar de Sodoma y Gomorra, allí se lo estaría pasando pipa, pero al salir se quedó sin mujer, porque esta al mirar para atrás, preocupada por la cochina, Dios la castigó y convirtió en Sal, pero esa misma noche la hija mayor de Lot lo emborracha y lo fornica y a la noche siguiente la hija pequeña, que no quería ser menos, le hace coger otra tajá, y el papa que hace como que no se entera y tralarí, tralará."

Parece que tienes razón y el DRAE está equivocado:.

No fueron violaciones sino fornicaciones

baragesi dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 17:15:00:

Totalmente de acuerdo con Fausto19.

Aqui, lo unico que yo veo es que de nuevo, ser hombre es en si mismo un delito y conlleva como pena:

A) Que tus impulsos naturales sean condenados.
B) Que tus palabras no sean nunca creidas.

Todo mi apoyo para DSK.

Percy dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 15:51:06:

concon, si para ti un violador no es un sádico no sé de qué estamos hablando. A partir de esa ambigüedad, todo lo que digas no tiene el menor interés.

concon dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 13:24:18:

Percy

Me da la sensación de que andas algo errado (sin “h”, evidentemente).

Mira lo que dice el DRAE: “violar (Del lat. violāre): 2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.”
(creo que, en dialecto catalán, se escribe igual).

Tus “violadores” tiran a lo que llaman sadismo.

DSK, por lo que se cuenta, va más a lo que se ha llamado siempre un “pichabrava” o a lo que acertadamente cuenta una de sus víctimas como “un chimpancé excitado”.
Ver ejemplos:

“Una tarde de primavera, el futuro presidente del FMI, mujeriego empedernido, descubrió, horrorizado, que su propio padre se paseaba dando el brazo a una de sus amantes, por el paseo marítimo de Mónaco, sin importarle mucho la sensibilidad de su esposa y sus hijos. Según uno de sus biógrafos, DSK, al borde de las lágrimas, le dijo a su primera novia y futura esposa: «Yo no humillaré a mi mujer de ese modo».”
“Aurélie Filipetti, diputada socialista, declaró al diario suizo Le Temps: «Guardo un recuerdo muy penoso de una tentativa de “ligue”, muy grosera, de DSK. Desde entonces, siempre he evitado encontrarme con él en una habitación cerrada.”
“La periodista Tristane Banon, hija de una diputada socialista, ha contado en radio y TV como DSK la invitó a tomar una copa, a solas, en un apartamento propio, vacío, con una cama y un televisor. El ex ministro y director del FMI la arrastró por el suelo y terminó arrancándole el sujetador. «Parecía un chimpancé excitado»”
“Elisabeth Guigou, diputada socialista, ex ministra de Justicia, afirma: «Todos conocíamos la reputación de Dominique, incluso como libertino».”
“Rato: “Al cruzarme, me cogió del brazo, y me susurró: «España, qué país tan hermoso...». Entusiasmado, di rienda suelta a mi simpatía por el ministro. Una colega de RTL me respondió: «Quiño, no te fíes. A las chicas nos engaña de la misma manera, o peor. A todas nos da su móvil y nos invita a llamarlo a cualquier hora. Luego, nos propone cenar, a solas».””
“Jean Quatremer, corresponsal de Liberation en Bruselas, escribe: «He seguido a DSK desde su época de ministro de Finanzas. Y lo he visto muchas veces ligar con las colegas. Todo el mundo lo sabía. Pero todos callaban». Y otra periodista declara a Closer: «En las elecciones regionales del 2004 me encontré atrapada en un gentío. Y sentí que alguien me estaba metiendo la mano entre las nalgas. Me di la vuelta, horrorizada: quien intentaba meterme mano era el mismísimo DSK».”
"``¡Bonito culo!´´ le dijo el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, a una de las azafatas del avión en el que tenía previsto viajar a París poco antes de su detención, según relató hoy el diario galo Le Point.”

Percy dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 21:46:29:

concon, desde que por ser catalán me has tratado de culé ya no te debería contestar, pero lo hago porque el tema es grave...

No sé si sabes que un núnero importante de violadores son impotentes. Lo que les pone no es una tía por buena que esté. Lo que les pone es humillar a una tía. Por eso, el argumento tan trillado de : "no me lo creo de fulanito porque puede tener las tías que quiera" es una maldita falacia. Salvando las enormes distancias ocurre algo parecido con la figura del putero. Muchoas son de buena presencia, tienen posibles, cosa que para muchos no justifica su afición. La cosa no es tan sencilla...Eso no explica por qué un agraciado actor de Hollywood se va de putas ¿Por qué lo hace si mujeres no le faltan? Tal vez porque lo que le gusta es no implicarse emocionalmente con una mujer. Del mismo modo, si descendemos más abajo del putero nos encontramos con el violador. Muchos son bien parecidos, no les costaría encontrar una mujer de buen ver. Si se dedican a violar no es por afición a las mujeres, más bien por lo contrario, es decir, por odio a ellas. Eso explica la impotencia y en algunos casos la homosexualidad de muchos violadores. Lo digo sin querer ofender sl homosexual que sólo es eso, homosexual. Lo que digo está en manuales de criminología. El violador de Boston -por buscar un ejemplo- no violaba mujeres jóvenes sino ancianas y tenía un pasado acreditado de experiencias homosexuales. Lo que quiero decir, en una palabra, es que el mujeriego o incluso el putero no son necesariamente candidatos a ser sospechosos de violación.

concon dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:25:38:

........................................................................................................
"Percy dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:20:02:
A los violadores no les gusta (?) especialmente las mujeres, pues lo que les interesa en especial es maltratarlas y humillarlas....
........................................................................................................

¿Entonces quienes les gustan, los tíos o las ovejas?

Shaun007 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 17:58:15:

y Ella es musulmana. El es judio.
De todas formas, olvidamos sus religiones, El es un cerdo y que debe llevar un tag electronico en su mismisimos, pues es un peligro a la sociedad.

« 1 2 »