Menú

Manu Brabo: "Vinieron los gadafos y el ejército de Pancho Villa echó a correr"

El fotógrafo español ha llegado ya al aeropuerto de Madrid Barajas.  (Volver)

ciccioli dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 01:17:41:

Si no fuese por esta gente con pelotas no sabríamos lo que pasa por ahí. Nos quedaríamos en esa frase de Aldous Houxley de "las cosas no dejan de existir porque no las conozcamos"

makenroe dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 13:14:11:

Estos "trabajadores aventureros" van a estos sitios voluntariamente y bien pagados sin saber realmente el riesgo que corren,cuando les pasan estas cosas se ponen a llorar y los demas tenemos que sacarles las castañas del fuego en vez de hacerlo la empresa que lo ha mandado.En cuanto a lo del caso Couso lamente en su momento el final tragico que tuvo, pero ya tendrian que saber tanto el ,su familia y la empresa que lo envio a Irak el riesgo que corria.O sea que no vengan mareando la perdiz buscando culpables por otro lado y que pidan responsabilidades en tal caso a la empresa que lo mando
Yo cuando me subo por motivo de trabajo a una torre de Alta Tension se los riesgos que corro y la empresa es reponsable de mis actos y de lo que pueda pasar

purepech dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 12:38:42:

¡oye Bravo.Egque no lo sabias mi alma!
Déjame ponértela más claro.Y... es que el jurado es también el juez.y....el verdugo y carcelero también es el juez.Que vida buena has llevado chaval que no sabias esto.
TE PONGO OTRO EJEMPLO:En Venezuela,el juez,el fiscal,el jurado,la policía,el que maneja la calandria,el que maneja las cárceles,los abogados son la misma persona: ÉL, EL PRESIDENTE.
Eso de Gafados y ejercito de Pancho Villa....jo..tio tienes imaginación,estoy que me meo....¨buena entrada para un cómics ¨
Anda a Caracas y consigue una habitación en el 23 de Enero,pasas un mes allí. Añoraras a los Gafados y al ejercito de Pancho Villa Tamien!! como suele decir Nepomuceno!!!!

Un_españ dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 01:45:34:

En cualquier caso independientemente del asunto que esto ocupa, el pollo en cuestión entro sin visado e ilegalmente, ¿que coño quiere estando el país como estaba? seguro que es un héroe, pero si le pegan un tiro se lo habría buscado por imbécil.

Guri dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:33:43:

¿Qué pensaran Perez Reverte, De la Cuadra Salcedo, Ricardo Ortega o incluso (utilización política aparte) Couso, de éste "pin-y-pon" reportero de guerra?

Todavía recuerdo a Perez Reverte con un Kalashnikov en una guerra africana, porque nadie le garantizaba su seguridad, o a De la Cuadra saltando a una trinchera en el Ogadén cuando empezaba un tiroteo y diciéndole al cámara "¡baja la cabeza, que te van a dar!". O Ricardo Ortega muriéndose en directo, o Couso reventado por un proyectil de tanque.

El problema es que hoy dia sirve el mismo periodista para sacar fotos a famosos o para enviarlo a una guerra.

Y no es así: vas a una guerra de verdad, no a Pallywood.

Agal dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 19:35:48:

Por lo menos los libios tienen sentido del humor y afanes carnavalescos. En España son muchas las veces que los jueces actuan de fiscales sin cambiarse la toga....

Erbilyos dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:23:20:

«...en los que abundaron las situaciones dantescas. Por ejemplo, contó lo que ocurrió cuando les llevaron ante el juez -en varias ocasiones- en que el juez era la misma persona que el Fiscal. "Se cambió la toga y ya está", explicó.»

¿Eso es una situación dantesca? La persona que ha escrito esto ¿ha leído a Dante? Yo sí, y me parece que de dantesca no tiene nada. En todo caso, sería kafkiana. También he leído a Kafka, incluido "El proceso", y creo que el adjetivo estaría más justificado.

« 1 »