Menú

Asia Bibi "ayuna y reza por Pakistán y los cristianos" desde su celda

La cristiana paquistaní lleva dos años en el corredor de la muerte mientras las amenazas contra ella siguen creciendo. (Volver)

valdana dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:55:51:

Asia rezamos por ti, aqui en España nuestras: Aido, Pajin, Salgado,....y un largo etc. no quieren saber que existes, ¿sabes por qué? Unica y exclusivamente porque eres cristiana, aqui todavia no llegan a ejecutar por creer, pero matan, mutilan y cercenan la libertad de otras formas y maneras, tambien por ser cristiano. No estás sola somos muchos los que cada día elevamos nuestras plegarias por ti, por tu familia, por tu país, ACUERDATE DE NOSOTROS.

obambi dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 17:24:31:

Querida Asia:
En LOrca tenemos que dar dos tipos de comida, en los campamentos de los afectados por el terremoto,porque los mismos que a ti te van a matar por ser cristiana en nuestro pais no pueden comer carne de cerdo.Ni siquiera en las condiciones extremas de tener que comer gracias a la solidaridad de los cristianos,o ateos,expañoles.

ulisesga dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 16:42:34:

Dado el rumbo del mundo, que retuerce los caminos intentando enderezarlos, donde cada vez mas razas comparten el mismo sol, luna, nubes, oxigeno, contaminación, etc; diríamos que esto solo tiene solucion desde el Cielo, que es de donde venimos y hacia donde nos dirigimos.
En este desierto de ideas, o este Babel de confusiones, o estas aguas turbulentas, necesitamos clamar al Cielo, mediante la oración, el rezo, el ayuno...ya le podemos echar tecnología, calculos matemáticos, hipotesis, y lo que queramos, que nunca llegaremos a saber donde están los ventiladores que levantan coches del suelo a la velocidad de 400 km/hora, ni sabemos donde se almacenan esas nubes que acaban por anegar Menphis al desbordarse el Missisipi, o que mecanismo hace que la tierra tiemble tan de repente.....pero en cambio, de todos estos desastres como de cualquier lección de instituto, unos aprenden lecciones y otros ni aún así entienden de que va la cosa.
Que Dios bendiga a Asia Bibí y a todos los que pensamos que todo cambiará pidiendolo al único Dios creador y rector del universo, que lo hizo todo perfecto, y nos llama a la reconciliación todos los dias, el que nos ama antes de que lo descubramos.

yateboya dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:02:50:

Me pregunto ¿¿¿ es de obligado cumplimiento la carta de la declaración de los Derechos Humanos a todos los países de la ONU.???
Como es posible que países en que a diario son atropellados los más
elementales derechos,empezando por el derecho a la vida,pertenezcan a Naciones Unidas.???
Como es que no hay "acampados" de todos los países,organizaciones y colectivos varios, ong´s y demás, protestando por ello.???
Que silencio más sepulcral de otras confesiones religiosas y en particularde los cristianos "NO CATOLICOS". Es verdaderamente inconcebible.
Como es posible que un iman ofrezca 6.000 dólares para matar a la
cristiana Asia Bibi.??
?Como es posible que en pleno siglo XXI se consienta que haya religiones que atenten contra la dignidad humana.???
Verdaderamente la sociedad mundial necesita urgentemente una catarsis y una regeneración.ya

alef dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 14:18:42:

Los de la puerta del Sol pedían que no se mataran focas... ¿pedirán que sea liberada Asia Bibi?... O, dado que no es una foca, la cosa no va con ellos...

opas dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 13:58:22:

¿Donde estan las feministas,Pajines,lo de igualdad...y demas patulea?.y
los indignados esos...¿Que dicen...Ah?Es cristiana,eso nova con ellos

« 1 »