Menú

Mladic, a sus captores: "Os felicito muchachos, habéis encontrado a quién estabais buscando"

La Policía esperaba que Mladic negara su identidad, se fugara o se encerrase en su refugio. (Volver)

Branniga dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:31:17:

Fuiste un soldado que cumplió con su deber y te juzgan los vencedores que no tienen el monopolio de la legitimidad ni de la verdad, tu patria fué destruida por los separatistas tu solo la defendiste, si te juzgan a ti por crimenes de guerra, ¿por qué no juzgaron al Comodoro Harris? ese cerdo inglés que se cargó el solito a 360.000 civiles alemanes en el bombardeo de Dresde en plena noche y en el que usaron bombas incendiarias e incluso arrojaron bidones de gasolina desde los bombarderos para que el efecto de las bombas fuera mayor, sin embargo este carnicero tiene una estatua en su honor en un lugar público en Inglaterra.

Solo en una cosa les doy la razón a los acampados, lo llaman democracia y no lo es ni lo nuestro ni lo de los demás.

catalufo dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 14:38:02:

Veo que desde la redacción de LD se ha preferido obviar el tema de los 12 niños (algunos de ellos bebes) asesinados por la OTAN en Afganistan.

La gracia de un rotativo es que informe de TODO lo que pasa, no solo de lo que interesa.

Pucela43 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 12:46:27:

Confiemos que ahora la UE ponga tanto ímpetu o más en capturar a las autoridades musulmanas albano-kosovares (antiguos terroristas del UCK) para que paguen tambien por los crímenes cometidos contra los cristianos serbios de Kosovo, por el tráfico de órganos humanos, por actividades de contrabando de armas y tráfico de drogas, por genocidio, por proxenetismo, etc.

De todas formas, que le quiten lo bailado al General Ratko Mladic: limpió los Balcanes de mierda musulmana (o turca, como llaman los serbios a "sus" moros)

Ah y no olvidemos la contribución de Alemania, Francia, EEUU, OTAN, etc a la desmembración de Yugoslavia y a la satanización del pueblo serbio.

También confío que los chupópteros de la UE investiguen la destrucción de tantos y tantos monasterios e iglesias medievales ortodoxas en territorio kosovar. Kosovo es el origen de la nación serbia, su Covadonga si se me permite la comparación. Pero claro, como los turcos no hacen más que procrear como cerdos pasó lo que pasó...

Espero no se me censure comentario tan políticamente incorrecto.

¡Dios bendiga al pueblo serbio!

opq5 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 12:07:44:

La historia no lo absolverá porque entre otras cosas la Historia siempre la escriben los vencedores. De momento le conderarán a fuertes penas de cárcel o se morirá en su celda como ya les pasó a otros antes o después de la condena.

Mladic pertenece a una Europa que ya pasó y sus compatriotas preferirán entrar en la UE y vivir mejor que a comprometerse con su pasado.

De hecho parece que sus compatriotas se lo hayan vendido por unos cuantos kilos de Unión Europea.

delCid dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 02:19:48:

El precio de la traición. Su arresto era una de las condiciones indispensables para la integración de Serbia en la Unión Europea.

Porto_Ve dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 18:05:22:

La historia le absolverá.

« 1 »