Menú

Michelle Bachelet llama a Zapatero "presidente de la república española"

La expresidenta chilena cometió la misma equivocación hace unos meses. La aludida en aquella ocasión fue De la Vega. (Volver)

nomelocr dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 23:09:34:

tipica sociata... nada nuevo ni sorprendente

PBL dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 22:01:36:

Para el Rey que tenemos tampoco es que tenga mucha importancia. Vale para presidir partidos de fútbol e ir por la patilla a Olimpiadas y mundiales. Como Rey, Jefe del Estado o de las Fuerzas Armadas o lo que se le suponga, no sirve de gran cosa.
Bueno, es útil para la izquierda, pero no para España.

Montesin dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 21:34:18:

Y....esta "señora" porqué no se mete la lengua allá donde un servidor le indique? Con todala amabilidad del mundo, por supuesto. No vaya a ser que la Pajín me multe....

Riopin dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 21:26:47:

Eso es lo que quisiera el rencoroso y desastroso ZParo de que España sea una republica y la quieren todos rojos rencorosos, melancólicos de una guerra perdida y quieren que volvamos al año 34, que os den...

Alex36 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 21:26:39:

Se le olvidó intercalar "bananera"

aar2010 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 21:15:56:


Bachelet forma parte de la secta de la Zeja. Que le pregunten a Miguelito Bosé (ese que dice que canta).

Bachelet no se equivoca. Solo dice lo que zETAp quiere oir. Y si con ello ofenden a alguien pues tanto mejor. Para eso son ricos socialistas, para saltarse la Ley, los protocolos y todo lo que haga falta.

Conociendo a los personajes no tengo dudas de que harán lo que esté en sus manos para el advenimiento de la tercera república y creo que sueñan con que el iluminado de la Moncloa, llegue algún día a presidir esa república.


pablocj dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 20:33:45:

Que no hombre, que esto no es casualidad.
Que llevamos 7 años haciendo el ridículo allá por donde vamos.
Que hemos tenido un ministro de exteriores (desatinos) que daba vergüenza ajena. Y un presidente que aparecía siempre marginado en todas las reuniones internacionales.
Prefiero mil veces la foto de las Azores y a Aznar fumándose un puro con Bush a la situación actual donde todo el mundo falta al respeto a España y no pasa nada, porque además es hasta merecido.
Y todo desde que el payaso de la Moncloa decidió faltar al respeto a los EEUU al paso de su bandera. Zapo fue el primero en menospreciar a otro país, y ahora nos vienen todas de golpe.

gracian dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 20:22:35:

Bachelet incluso ha estado con el rey. Presidía la cumbre iberoamericana del célebre ¿por qué no te callas? . Y se dirigió a él y Chávez en plena refriega con un melifluo: ¡Por favor no hagan diálogos! Como si la cosa fuera en ese momento un intercambio de pareceres...

Vamos que llamar lapsus a lo de Bachelet con el rey no cuela.

Pero poco importa porque el rey es ya un ausente y la propia Bachelet perfectamente olvidable para bien de Chile donde hoy gobierne Piñera.

« 1 »