Menú

Detienen a cuatro trabajadores por "torturas" en un hospital británico

La empresa se ha disculpado y ha despedido a trece miembros de su personal. (Volver)

siona dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 18:17:49:

Estos hijos de la Gran bretaña siempre nos han mirado por encima del hombro pero más les valdría tomar ejemplo de nuestra sanidad.La suya raya lo apocalíptico.Tengo una amiga trabajando allí de enfermera(otra expatriada más por la crisis)y dice que los hospitales son para verlos,cutres y viejos.
Y a estos bastardos espero que les caiga un marrón en forma de perpetua.Hay que ser miserable y mala persona para tratar así a un enfermo.

elviraba dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:12:22:


Ésto, sí que es terrible. Les pondría la perpetua.

aesiña dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 03:45:10:

"Si Dios no existe, todo está permitido". ¿De qué se escandalizan entonces??

Caminant dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 22:52:58:

Que los metan en la cárcel y se pudran ahí.Son carroña.

doneloys dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:45:33:

Ni siquiera he visto el video, porque seguramente será horrible, sólo quiero decir queestas instituciones, las cárceles también, los reformatorios, etc... están plagados de psicólogos, psiquiatras, pedagogos, etc..., que se llevan su pasta, y en el mejor de los casos entrevistan a los internos una vez al mes, y el resto del tiempo, el día a día con sus veinticuatro horas, están al cuidado de personas normales y corrientes, con bajos sueldos, mucha tensión, que son los que se comen realmente lso problemas..., me recuerdan a esos jueces tan puntillosos, que jamás han tenido que detener o reducir a alguien..., pero eso sí, se la cogen con papel de fumar a la hora de valorar las actuaciones de otros..., así que lo que está mal, está mal, pero lo de quitarse uno los marrones, y luego criticar al que se los tiene que comer, pues también...

Golondri dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:54:56:

La Historia de la sanidad en el Reino Unido es una historia de horrores. En los años 60 como experimento contagiaron a miles de personas enfermedades. Se dedicaban a esterilizar a personas por ser discapacitadas o por motivos absurdos. Nada que envidiar a los nazis.

kirkayu dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:23:04:

Es que el Reino Unido, es "poco católico". Esperemos nosotros, no nos volvamos poco católicos.

Gregorix dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:27:07:

La BBC es una de las cadenas mas repugnantes de toda la humanidad, mas aun que telemierda. En vez de denunciar el caso y enseñarlo a los padres en privado les ponen una camara y les sueltan la bomba sin que ellos tuvieran ni idea de que iba la cosa. Es repugnante, y ese pais de piratas es sin duda lo mas apestoso que existe sobre la faz de la tierra.

mpab dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:19:43:

El problema es que están en pleno debate sobre la privatización de su sistema sanitario porque en el público se les está acabando aquello de disparar con pólvora del rey.

catalufo dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:02:09:

¿pero qué le pasa a la gente? no entiendo nada

« 1 2 »