Menú

El centroderecha portugués logra su mayor victoria en 20 años

El PSD portugués, de centroderecha, barre al partido socialista del país vecino, logrando 13 puntos de ventaja en las elecciones de este domingo. (Volver)

tialkam dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:13:08:

A ver si s verdad, que desaparece el socialismo, por lo menos en Europa, esto es un cáncer que destruye a su paso todo lo que toca, hay que erradicarlo para siempre. Máxime si, salen sujetos como este zapatraidor, que le han bastado siete años, para dejar España hecho un solar, siempre con la ayuda inestimable de otro que es peor que el, como pueda ser la víbora negra y traidora de rubaltraidor.

lucierna dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:50:25:

El ciclo se repite continuamente en todos los paises: ganan los socialistas, arruinan el pais, los votantes les dan la espalda y votan a la derecha o centroderecha, estos arreglan la ecónomia, y cuando las aguas vuelven al cauce de la normalidad nuevamente vuelve a ganar el socialismo. Y vuelta a empezar. ¿No hay forma de parar esto?

tiodelat dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:24:18:

¿Se llama Partido Social Demócrata y es de centro de derecha?, ¿no serán ultra-centristas, como los de aquí?

majose dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 08:58:18:

Ya han empezado a ver claro nuestros vecinos.. solo quedan dos bastiones socialistas en Europa ...........Grecia y ESpaña... A por ellos, A por ellos.....A por ellos...............

« 1 »