Menú

'WSJ' compara a los "hombres fuertes" de Irán y Corea del Nortea con Zapatero

El rotativo estadounidense critica la situación de abandono en la que Zapatero ha dejado a los presos políticos cubanos.   (Volver)

siona dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 01:24:38:

Pues lo ha clavado el WSJ,a quien vamos a engañar.
Una buena patrulla zurulla esta,formada por el Coma Andante,el Mono,el Enano Malababa,el Moromierda Loco,y el Gilipollas de la Moncloa.Uno no sabe ni cual es el peor.Bueno,yo apuesto por el Moromierda Loco,que tiene pepinos atómicos y ganas de tirarlos a quien no piense como él.

Riopin dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:53:42:

ZP no solo traiciona a los cubanos sino que si este E-Mail es verdad ¿EN manos de quien estamos?
LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA...PERO QUE MUY GORDA.




Te reeenvío el mail tal y como lo recibí.



Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

Al parecer todo sucedió así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.
Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .
Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."
Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

Switch dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:27:14:

ZaPo tambien tiene su parte buena, algun dia morira.

elladoco dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:24:07:

¿Qué vamos a decir? Pues que el WSJ tiene más razón que un santo. Zapatero admira todo lo que sea "inzquierdas", y cuanto más a la izquierda mejor que mejor. Ejemplo: Cuba, Corea del Norte, Irán y Venezuela.

Debe ser nuestro castigo de Dios por haber vendido a España a parcelas a todos los nacionalismos periféricos.

Montesin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 17:18:16:

Estos no conocen el primer y único mandamiendo de Zapatero:

- PRIMERO YO, DESPUÉS YO Y SI SOBRA ALGO P'A MÍ. Toda España, y de hecho TODO EL MUNDO existe para mi mayor gloria. Sólo yo, el Mesías Laico, líder iluminado de la Alianza de Civilizaciones y mi permanencia importan en el Cosmos Universal Planetario. Lo demás sucumbe ante el fulgor de mi presencia y ha de asumir el sacrificio por duro que éste sea.

Zapatero I el Impresentable.

rolyat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:31:29:

esta periodista del WSJ a dado en el clavo. Pero si conociera a ZP y su catadura moral y estulticia asi como al PSOE desde sus origenes, no se sorprenderia de nada

aleajact dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:09:16:

No sé de qué se extraña el Wall Street Journal.
Al cejas la traición le viene de casta. La primera víctima de este fantoche ha sido España.

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:38:48:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ como se fiaron de venir a España estando este inutil de presidente?

« 1 »