Menú

Medio millar de personas piden en Madrid la liberación de Guilad Shalit

El soldado israelí lleva cinco años en manos de los terroristas. (Volver)

Telmo dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:07:59:

¿Qué hace nuestro presidente por accidente ante esta flagrante falta a los derechos humanos por una de las ramas más terroristas mundiales?. Que aplique su teoría de la alianza de civilizaciones ante estos asesinos y torturadores. Pero no moverá un dedo. No le llega tanto a su corta, pero mala mente.

arqueolo dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:38:00:

Desde mi tierra me uno a la petición de la puesta en libertad de este MARTIR. Shalom Israe, y pido a Dios que pronto pueda volver a su casa y termine ese calvario. Y para Amnistia= Amnesia Internacional mi condena, ya que por lo que veo pocos son los casos LIMPIOS que defiende, y siempre en favor de asesinos cuando son juzgados y condenados , pero nada para con sus víctimas.

ApusApus dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 12:41:49:

Yo también tuve el privilegio de estar ayer en la concentración y en línea con lo que dice prusadir, no pude menos que sentirme muy triste al ver el escaso número de personas que acudió a la misma. Leí en la web de la Federación de Comunidades Judías de España que actualmente hay unos 40 000 judíos en España. Si extrapolamos esa cifra a la población de Madrid ¿cuantos judíos encontraríamos en nuestra comunidad a los que no les hubiera resultado especialmente costoso acudir ayer a la concentración?, ¿cuantos no-judíos de bien podrían haber dedicado un instante de sus vidas a clamar por esta causa tan justa?. Lo mismo sucedió en la concentración de las victimas del terrorismo del pasado 14 de mayo y tantas ocasiones más. ¿Qué está sucediendo en la conciencia de los ciudadanos de éste país?. A un año de la victoria de la selección española no podemos evitar preguntarnos si lo único que nos moviliza es el futbol. Hablando de "indignados", que parece ser el tema de moda, tendríamos que hacer una reflexión colectiva sobre qué es lo verdaderamente indignante. Saludos.

rogge dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 12:17:27:

De acuerdo con -Ostrak-,y yo añadiría:que si tuvieramos aquí un Gobierno como el de Israel...haber cuánto duraba ETA.
Por otro lado,los de A.I. no son unos soplagaitas.....son unos tontos de los cjnes.....y encima dirigidos por otros tontos de los cjnes superiores
que todo el mundo ya conoce.Ni puto caso.

AntiMarx dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 11:22:08:

Sí, que lo liberen, pero sin cesiones a los terroristas.

Liberación incondicional o bloqueo a los palestinos (en vez de tanta flotilla pedorritaria) y que los palestinos echen a la chusma que les gobierna y les usa como bombas (a ellos y a su prole)

A ver si espabilan, que ya va siendo hora, que gracias a Israel y a sus emprendedores muchos palestinos tienen algo para comer.

ttv dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 10:58:58:

Lo malo es que todas las manifestaciones se hacen en Madrid y muchas personas no podemos ir. Tendria que haber a la vez concentraciones en otras capitales. Teresa

Benamoca dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 22:27:10:

Toda la gente de bien, deseamos que este suplicio tenga un final feliz.

siona dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 22:09:32:

Por desgracia no pude estar en la otra concentración por Guilad(estaba fuera de Madrid)pero he podido ir hoy a este encuentro.Muy emotivo,imaginarse el calvario que llevan padecidos este chico y su familia pone los pelos de punta.Y emotivas también fueron las palabras del embajador israelí,un diplomático enorme al que los medios han tratado fatal y que nos deja.Le deseo lo mejor en su nuevo destino.
Am Israel Hay.

prusadir dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 21:52:25:

No olvidaremos lo inolvidable. Siento verguenza ajena ¿ que pasa que en Madrid los ciudadanos estaban "tan ocupados" que no salieron a la calle para apoyar la libertad de Guilad Shalit? Nos estamos deshumanizando.

mdst dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 21:43:34:

No tanta flotilla por la paz, ¿Que paz? de manos de hamas y compañia. Por Israel, por el soldado secuestrado y por la paz de verdad. A ver si aprendemos de una vez.

« 1 2 »