Menú

Chávez elige finalmente Cuba para su quimioterapia

Aunque en un principio parecía que su destino sería Brasil, Chávez ha pedido permiso al Congreso para viajar a Cuba para iniciar su quimioterapia. (Volver)

arqueolo dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 18:50:28:

Yo creo que lo mejor que podia hacer este terrorista es quedarse junto a su gurú y maestro Fidel y ambos dos que les dieran el "amparo" que daba el doctor Montes a muchos casos que entraban en Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid). Por el bien de Cuba y de Venezuela.

siona dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 18:07:12:

He escuchado dos teorías de porque el mono se va a Cuba a
curarse:
-El mono sabe que la gente le empieza a tener ganas y tiene miedo de que los médicos de su país quieran imitar al doctor montes.
-El mono ha mandado a los mejores médicos venezolanos a Cuba y los que han quedado en Venezuela no están preparados para hacer frente a una quimio,pero todos ellos son del partido del mono.
Sea lo que sea espero que mientras el mono anda paseando por la Habana haya en Venezuela un cambio de poder aprovechando su ausencia.

carela dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 16:50:40:

En qué lugar queda Venezuela en cuanto a sanidad si para una simple quimioterápia tiene que irse a Cuba ? pobres venezolanos !!!!!

Blopas dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 16:11:15:

elviraba: que todos tus deseos sobre la salúd de este prójimo sean tanto para contigo como para los tuyos, seguro cristianos de bien.

Guri dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 13:24:07:

Creo que es una cortina de humo para exaltar a sus seguidores y que no se hable de todos los problemas económicos en los que se metió últimamente: desabastecimiento de productos de alimentación básicos (¡y aún así, los exporta!); incapacidad de alcanzar la producción petrolera prevista de 5,3 millones de barriles (actualmente en 2,9) y encima regala petroleo a Cuba, Bolivia y Nicaragua; endeudamiento "adicional" de 10.500 millones de dólares sin destino conocido; compromiso de pago de la deuda china hasta 2040 en concesiones petroleras; etc.

Feynman dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 10:04:22:

A éste lo que le debe pasar es que tiene medio de que alguien le meta alguna sustancia extraña si se le trata en algún otro país, porque no creo que la sanidad cubana pueda ser un referente mundial en cosas tan en continuo progreso como la quimioterapia...

tinin dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 09:59:29:

Claro, la medicina privada en Suramérica es de primer nivel, paa aquellos que puedan costeársela. Otra cosa es la sanidad pública.

MrHyde dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 09:10:21:

Estoy harto de estos periodistas que utilizan lugares comunes y sobrenombres que le hacen el caldo gordo a determinados personajillos, como Chávez.
¿Que es eso de "el bolivariano"?
¿Significa que le periodista suscribe la teoría del sátrapa venezolano de que él es seguidor fiel de las ideas de Simón Bolivar?
Lo mismo ocurre con Italia y la palabrita "trasalpina", que no significa otra cosa que "tras los Alpes", Los Alpes separan a Francia de Italia, y entre ellos si se adjudican recíprocamente el motecito (más los italianos>oltralpe< que los franceses) pero que yo sepa no hacen linde con España, por lo cual llamar a Italia "la república trasalpina" no tiene ningún sentido.
Pero puestos arepetir sin sentidos...

elviraba dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 05:54:36:

Chávez, la verdad es que estás "cagao" de miedo. No quieres abandonar tu reyno... Pero te has de joder... poco a poco, te has de consumir... y, aquí estamos expectantes con el seguimiento de tu diagnostico...
Nada de lo que has amasado te vas a llevar... te irás, como viniste; en pelotas. Eres chulo y prepotente hasta cuando hablas de Díos... crees que con una palmadita en el hombro, te va a decir: ¡qué tal!... Ya verás, ya... ya verás... ya verás.



« 1 »