Menú

Fukushima se refuerza ante la llegada del potente tifón Ma-on

Ha sido calificado como "Muy fuerte" por la Agencia Meteorológica de Japón. TEPCO colocará un tejado metálico sobre el edificio de turbinas del reactor 3. (Volver)

apatrida dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 23:47:06:

ulisesga
Simplemente quería mostrar que compaginan tanto religiosidad como tecnología, es lo chocante de su cultura ^_^ No son gente que ponen una velita al santo de turno y se olvidan de todo...

ulisesga dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 18:02:25:

Para apatrida.
Ahí está el problema, se equivocan de dios, no cualquier dios es el "Dios Todopoderoso" y así les va, no solo en bautizos y protección de centrales nucleares sino en sus quehaceres diarios....(misericordia quiero y no sacrificios; Mt 9, 13) a poco que rezaran a San Emigdio, éste les protegería de los terremotos, fijo.
Ya lo dijo no se quien...: Busquen,comparen, y si encuentran algo mejor "conviertanse, oiga".

apatrida dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 14:45:03:

ulisesga

Son sintoistas y budistas en su mayoría, te puedo asegurar que esa central al igual que cualquier empresa en Japón, ha sido "bautizada" (tal como lo entendemos los católicos) y regularmente, una vez al año, se hace un pequeño acto para renovar ese voto ya que es común que los jefes de las empresas hagan una donación al templo de turno (muchas veces en forma de barricas de saque) a cambio de una bendición de los sacerdotes.

apatrida dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 14:41:10:

Tiodelat

Porque no hay terreno libre en Japón, y menos en la zona norte.

Además, ya quisiésemos 10 Fukushimas en España, que aguanten tantos terremotos sin inmutarse.

tiodelat dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:18:00:

Me pregunto cada vez más quien fue el lumbreras al que se le ocurrió colocar una central nuclear en ese lugar.

ulisesga dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:22:27:

A toda esta pobre gente cuyo dios ha sido la tecnología, pero que pierden un familiar y se bloquean; no les queda mas remedio que rezarle de corazón a Dios, "al Señor de los Prodigios" para que mediante un idem, dejen de zozobrar en la incertidumbre.
Solo es un consejo pero deberían sacar algun santo católico por las calles en procesión para que remedie su falta de fe y les llene de esperanza.

« 1 »