Menú

Los talibanes difunden un vídeo en el que fusilan a 16 policías paquistaníes

        (Volver)

miquelva dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 18:00:25:

Es Bono uno de los ejecutados???, como el mismo decía que prefería morir a matar pues, venga, a que esperas para ponerte.

apatrida dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:33:02:

¿Que hace Zetaparo que no se ha ido a fotografiar en tan tamaña demostración de las bondades de la "unión de civilizaciones"?

Ah! Se me olvidaba... seguramente Obama no le invitó.

et_rusk dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 12:51:14:

¿Pero no son la "resistencia pacifica" para la preservacion de "su cultura" autoctona? asi que los policias son probablemente los agentes del imperialismo occidental (los invasores culturales) y son eliminados para el bien del Pueblo afgano.

obambi dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 12:05:34:

Bueno valdana,también la república islámica española tendría sus cosas positivas.Por ejemplo a la Pajín no le veriamos la cara,a la Salgado no la dejarían hacer tantas estupideces en la economía,la Chacón solo estaría para limpiar las letrinas de los cuarteles,y a la ministra Rosa Aguilar,esto no es de mi agrado,le habrían hecho la ablación y quizás hubiese echo algo más por los pepinos españoles de lo que ha hecho.Hay que ser otimista que diria el ministro portavoz.

valdana dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 11:00:58:

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...." o hechamos a todos los moros de España, o dentro de unos años nos comen, esa es la "alianza INCIVILIZADA". Y por supuesto que se lleven sus mezquitas, sus coranes y tambien a su mahoma.

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 09:54:16:

Y que viva la diversidad cultural, que dicen algunos imbéciles de izquierda por estos feudos.

Espero que si algún día escenas como esta se produjesen en España, los primeritos en caer sean socialistas que no dudo que estarán encantadísimos en morir por su ideal de "sociedad multicultural" y sobre todo, anticristiana.

Sin acritud, claro.

nico9888 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 09:08:19:

Pues que tomen nota todos los sociatas partidarios de la locura zapateril, es lo que nos espera si no hacemos algo para parar la 2ª invasion mora que ya se esta produciendo, poco a poco y sin armas, estas vendran luego, cuando sean mayoria.
Es muy sencillo, solo hay que tener paciencia, los españoles no tienen hijos o tienen 1 y estos llegan muy tarde, los moros es todo lo contrario, los tienen muy jovenes y muchos, podran votar y votaran al islam, porque sus padres no se amoldan a nuestras costumbres, sino que siguen con las suyas y dentro de diez o veinte años seran mayoria, al tiempo.

golum dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 09:07:04:

La OTAN perdera esta guerra, porque desde el punto de vista de "Guerras humanitaria" no se ganan esta guerra, a estos que no tiene ninguna atadura moral ni etica para asesinar a quien quiera como quiera, no se les vence con protocolos eticos de combate con no violar los dereocho humanos ni nada de eso, solo se les venceria haciendo una guerra a la que ningun pais, ni los politico de la OTAN ni los USA son capaces de hacer, es una guerra que nos llevaria los usos de la edad media que es donde estan los corazones y la mente de estos Talibanes, una guerra tan despiadada y cruel dode se rompa los tapujo morales y eticos. Para terminar con ellos hay que buscar a lo que mas quiere y destruirlo.

jorgegvr dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 08:20:24:

Hay que entender que en la gran mayoría de los territorios de Afganistán y Pakistán rigen normas y leyes feudales, de la edad media. No hay gobierno, ni oposición, ni electricidad, ni medios de comunicación.
La gente nace, crece, se reproduce y muere criando cabras, en casas hechas con barro y piedra, trabajando de sol a sol por la comida, y que una cabra se pierda o se muera supone mucho.

Otro dato importante es que Afganistan es el escenario de una guerra con tiempos muertos. Primero los ingleses, luego los rusos, ahora la "sauna" ONU y OTAN (viernes Día Feliz). Y en tiempo de guerra suele fusilarse a los asesinos, los traidores y los espías. Y civiles, por supuesto.
Es lo que tiene esa "Vieja sin Dientes", que se lo traga todo, lo destruye todo.

Que los muertos descansen en paz, que nosotros no debemos.

leosaba dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 22:29:05:

Estos han suspendido en Alianza de Civilizaciones.

« 1 »