Menú

El perfil del sospechoso: cristiano, nacionalista, islamófobo y masón

Anders B. Breivik era propietario de una granja en la que adquiría fertilizante para fabricar explosivos.

0
Urdin dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

Este hombre podrá declararse lo qué le de la gana pero lo que cuenta son los hechos. Y el único hecho objetivo, de momento, es su militancia masónica. Con fecha anterior al atentado no se le conoce participación en ninguna organización de extrema derecha noruega ni en ninguna organización cristiana conservadora noruega. Su identidad "nacionalista noruega" o "cristiana conservadora" la adquiere tras ser apresado por la policía. El blog infowars tien algunos detalles interesantes en el sentido que no está claro que la bomba sea cosa de estew pirado sino de unas operaciones "especiales" llevadas a cabo por la policía, el ejército y los servicios secretos en las q

siona dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

No sé si era cristiano y masón,lo que sé es que el tipo es un psicópata que se ha llevado por delante a decenas de personas y que encima cree que era necesario.
Mi más sincero pésame a Noruega.

groves dijo el día 24 de Julio de 2011 a las :

¡¡ Peligro !!. Ya tenemos argumento para colarnos más el islamismo en occidente: "o tragas con el ataque islamista a la democracia y libertad occidental (libertad religiosa, económica, ideológica), o eres un ultraderechista fascista, nazi e islamófobo".

Está claro que se está tramando un ataque (más) al cristianismo.

elviraba dijo el día 24 de Julio de 2011 a las :

andy21:
Has descrito a Zapatero.

Psicopom dijo el día 24 de Julio de 2011 a las :

Evidentemente ese asesino no puede ser definido como cristiano, dado que nada más lejos del cristianismo, una religión de amor, lo que ha hecho, ni tampoco puede ser llamado masón, dado que su filosofía es también la fraternidad de las personas.

Yo creo que da exactamente igual lo que sea políticamente o religiosamente, es un asesino, punto, y asesinos los hay de izquierdas y derechas, cristianos, no cristianos, etc.

Yo divido a las personas en buenas y malas, me considero conservador (aunque vaya a votar a Rosa Díez el año que viene salvo en el caso de que la candidata del PP fuese Esperanza Aguirre) pero conozco socialistas y comunistas que son buenas personas.

Recordad que en la guerra civil se aprovechó la contienda, por parte de asesinos de ambos bandos, para asesinar a sus enemigos personales, no muertos en guerra sino asesinados vilmente.

Por eso es que a mí me trae sin cuidado si es cristiano y de derechas, para mí es un asesino despreciable, sin más epítetos.

Otra cosa es que también algo raro huele en todo esto, que un solo tío pueda hacer todo esto, me parece bastante raro, aunque quizás haya contribuído la candidez de una policía de chufla que usa sprays en vez de pistolas.

pablocj dijo el día 24 de Julio de 2011 a las :

Es lamentable el relativismo con que tratan los medios este hecho. He escuchado el calificativo de "fundamentalista cristiano" tratándolo de equiparar con los fundamentalistas islámicos, cuando las diferencias son evidentes. Una vez más, lamentable el relativismo europeo, que compara el acto de un perturbado, con el terrorismo de grupos perfectamente organizados que amenazan constantemente, que cuentan con el apoyo de países y de gran parte de la población...Relativismo.

Clark_Ke dijo el día 24 de Julio de 2011 a las :

¿Extrema derecha y masón?
Esto huele a chamusquina.

Arsbin dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Qué le llevó a cometer el crimen. De momento opino que dos cosas:
a) La principal: estaba pirado.
b) La secundaria: Videojuegos World of Warcraft y Modern Warfare. Se creyó Rambo o Terminator.
Recalco que la PRINCIPAL causa es que estaba pirado. Luego puede servir cualquier excusa y dentro de éstas, la que más concuerda es la de los videojuegos de guerra. Por lo menos bastante más que la de ser cristiano (el cristianismo condena lo que ha hecho), masón (ídem), que no se trague el rollo de la Alianza de Civilizaciones (lo cual no concuerda con que esté pirado: apreciación inteligente), etc, Lo de la islamofobia habría que ver hasta qué punto podría hablarse de islamofobia o de una apreciación de que los islamitas fanáticos quieren destruir Uropa.

Definitivamente: un pirao. De momento.

andy21 dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Masones hay en la derecha y en la izquierda, es su forma de actuar, como también existe el equivalente a la masonería occidental en el mundo islámico, son los Sufíes con sus altos grados Sufís. Sus actividades principales son la intriga, la confrontación, la manipulación, el secretismo,... etc. como método de trabajo crean serios problemas a la vez que ofrecen las soluciones a los mismos, enfrentan a sectores opuestos con la finalidad de hacer escalar a sus miembros infiltrados en todas las tendencias , ideologías y religiones hasta que obtienen el control del total del poder. Es la conocida trampa "saducea" . ¿A quien beneficia el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes?

Tanthala dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Nacionalista e islamófobo que mata a sus nacionales en lugar de inmigrantes musulmanes o de otra cultura... Cristiano y masón (contradicción absoluta)... Según el testigo de la isla de Utoya, en realidad hubo dos tiroteos, el segundo de ellos 1 hora (??!!) después de haberse iniciado el primero... Se tarda 1 hora en movilizar a la policía para ocupar la isla? Además, según el testigo no corría, no perseguía, sólo andaba y disparaba, y aún así mató a 85 personas... Pues oigan, de verdad que no entiendo nada de lo que está pasando.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »