Menú

"Los disparos volvieron y la gente se caía, yo recé para que no me viera"

Uno de los testigos, herido en Utoya, ha contado que al asesino se le veía "muy seguro y bajo control", "dijo a gritos que todos moriríamos".

0
amcosa dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Lamento lo ocurrido... y les deseo a los noruegos que sus políticos y sus jueces sean menos "sin verguezas" que los españoles y algún día sepan LA VERDAD de lo ocurrido y no creen un historia con los tópicos que interese a los que manejan "los hilos".

wade dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Cuanto dolor innecesario.Mi mas sentido pésame a los familiares de todas las víctimas.Como un solo ser lleno de odio,maldad y falta de compasión puede truncar la vida de tantas personas,tramautizar a todos los supervivientes y llenar de dolor a un mundo entero.

Que descansen en paz.

MOHICANA dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

"obambi", totalmente de acuerdo con Ud. El perfil del sospechoso es tremendo oxímoron pero ¿Ud. cree que la manada reparará en tales contradicciones? Y otro apunte: que raro resulta el hecho de que cuando la sospecha apuntaba a un antisistema se le calificaba como tal y no como ultraizquierdista (ideología del antisistema) ¡como le cuesta a la prensa y a los políticos mencionar la susodicha palabrita!, en cambio no hay reparos o complejos para decir derecha o ultraderecha. También es raro que en el caso de que el asesino fuera,como dicen, nacionalista e islamófobo atentara contra los suyos y no contra una mezquita o un grupo de personas musulmanas.

lapeenra dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Bien señalado: cristiano y masón, contradicción en los términos.

apatrida dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Madre mia... No me puedo imaginar una situación similar. Esta gente quedará marcada de por vida.
Solo espero que a este gran hijo de su madre, lo cuelguen del pao más alto de Noruega.

arradio dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

¿Me pregunto cómo Rubalcaba no ha relacionado a este tipo con la derecha extrema del PP? Un atentado de esta magnitud antes de las elecciones generales en España... y directo a la Moncloa.

Marodel dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Yo no creo que éste hombre actuara solo, ni siquiera que fuese de la ultraderecha. Es la izquierda la que está a partir un piñón con el Islam para tratar de cargarse la cristiana Europa... me temo que aquí hay mucho tomate.

obambi dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Kerboga:lee a la derecha el encabezamiento de la noticia que dice:El perfil del sospechoso:cristiano,nacionalista,islamófobo y masón.Cualquier persona o persono con dos dedos de luces y que haya pasado de segundo de la eso puede entender que cristiano y masón es imposible.Y nazionalista e islamófobo es más que improbable porque en Europa el nazionalismo suele ser antisemita en el 90% de los casos y ráramente islamófobo.

MarvoloB dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

El mundo en vilo a la espera del estreno de "Bowling for Utoya" de Michael Moore

Kerboga dijo el día 23 de Julio de 2011 a las :

Un "fundamentalista" cristiano dicen que es el asesino... Repito la pregunta que hice: hay elecciones proximamente en Noruega?.