Menú

Los talibán ahorcan a un niño de ocho años como venganza contra su padre

Los talibán afganos han ahorcado a un niño de apenas ocho años en la provincia de Helmand, Afganistán. (Volver)

leunamlo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 16:26:59:

Por favor, que alguien le envíe esta noticia al tonto de baba de la "Alianza".

arqueolo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 15:57:42:

Esta es la Alianza de civilizaciones de las que inclinado es el canalla amparo y amigo de terroristas Zp y su gobierno? Malditos seais y que la sangra de tanto inocente caiga sobre vuestras cabezas PSOE

siona dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 15:45:36:

Que horror de noticia,pobre chiquitín.Esa gentuza es asquerosqa.lo mejor que se podría hacer con Afganistán es largarse de allí y hacerles un bloqueo.
Arcodiez,no eres un racista,eres un REALISTA,que son dos cosas muy distintas.Yo me pregunto cuantos tribunales de la Sharia hay en España(en Barcelona se desmanteló uno)actuando a sus anchas e imponiendo sus asquerosas leyes.

Marina dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 15:33:07:

Me pregunto por qué noticias como esta, no tienen la misma repercusión que otras en los medios. Debe ser por lo de la alianza de civilizaciones. Y aún leyendo esto, saldrán los de siempre a defenderlos.

doneloys dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 12:35:56:

Debemos salir de allí inmediatamente, y poner a "nuestro H.P", como decía Kissinger, y que haga lo que le salga de las pelotas, siempre que tenga muy claro, que si se mete con el mundo occidental, le bombardearemos (a él personalmente, no a su país, a él, que es lo único que entienden estos tiparracos, y sinceramente, me la trae floja lo que les pase, un país en el que pasan cosas como la de la noticia, NO TIENE SOLUCIÓN, lo mejor es que se maten entre ellos, y cuantos menos queden, MEJOR para todos, empezando por ellos mismos..., una lástima no les dé por suicidarse colectivamente, en un ritual final digno de seres tan degenerados y abominables..., ellos y su islam, ambos igual de despreciables, y por favor, que nadie mezcle las cosas con lo sucedido en Noruega, una cosa es que en lo que dice el terrorista, tenga toda la razón, que la tiene en lo que hemos conocido de su escrito, y otra lo que ha hecho, que no tiene nada que ver, las motivaciones de un terrorista serán las que sean, no por ello deja de ser terrorista, para mí es igual que el peor de los etarras, sus motivaciones me resultan indiferentes...), decía que en países com Afganistán, con poner nuestro H.P, ya vamos bien, sinceramente, me da lo mismo lo que sea de esas gentes (capaces de asquearnos hasta lo indecible, cada vez que nos enteramso de la última de sus hazañas..., como tampoco quiero interferir en lo que hagan los leones en la selva, lo único que quiero es eso. QUE ESTÉN EN LA SELVA, no en mi casa, ni en mi calle, ni en mi ciudad o mi país.

arcodiez dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:12:18:

! Alianza de Civilizaciones ¡, Todavia piensan que se les puede abrir las puertas. Traen a Europa su manera medieval de ver la vida. Nuestros políticos no se dan cuenta que los musulmanes no votaran jamás a los partidos a pesar que les den ventajas, sino al partido musulmán que los aglutinará ellos no pueden separar la religion de la política.
Les estamos poniendo la alfombra roja para que se hagan con el gobierno de ayuntamientos donde el número de inmigrantes es altísimo.
Llamadme racista si quereis, es lo que pienso.

elviraba dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:08:48:

Hay que ver cómo se vengan los amigos de Zapatero.
¡¡Toma alianza de civilizaciones!!...

doneloys dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 01:51:56:

En países con tal deterioro de la seguridad, no es posible la democracia ni nada que se le parezca.

nnmmss dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 00:10:47:

Es una de las noticias más atroces que jamás haya leído. ¡Y estos talibanes son los islámicos más puros y fanáticos! La solución político-militar para Afganistán es dividirlo en regiones independientes según las etnias y dotar logísticamente(léase ejercito, infraestructuras, etc.,) e institucionalmente(sistema democrático) de forma suficiente a las más moderadas y avanzadas para que puedan defenderse de los talibanes, y dejar que ellos resuelvan su futuro.

tantoda7 dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 22:13:36:

Yaser Arafat colocaba a los críos en primera línea de fuego para tener imágenes impactantes cuando cayeran. Luego lo negaba, incluso vehementemente.

Estos de Alkaeda no lo niegan.

Es el valor que tanto uno como otros conceden a la vida de un crío indefenso.

Y es el valor que ciertos sectores de la sociedad occidental conceden a la vida de los no nacidos.

Van quedando claros los valores de cada uno.

« 1 2 »