Menú

Breivik declara ante el juez que su organización tiene "otras dos células"

El autor de los atentados de Oslo ha declarado ante el juez que contó ayuda de otras "dos células". (Volver)

pablocj dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 20:15:28:

Por partes:

-Este tipo dice que el atentado terrorista del 11-M sirvió para provocar un vuelco electoral y dar la victoria a ZP.

-Este tipo hace exactamente lo mismo (un atentado terrorista), para provocar el mismo efecto que critica en su manifiesto.

O es muy tonto, o sus declaraciones forman parte de su estrategia, que tiene objetivo diferente a lo que aparenta.

pablocj dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 20:08:00:

o este tío es muy tonto, o quería conseguir precisamente todo lo contrario de lo que se proponía.

Herbert dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 19:51:12:

¿Examen mental? Lo que este joputa necesita es un buen examen rectal.

jointVen dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 19:37:40:

Ya empezamos con los bailes de versiones. De 86 a 68 muertos en la isla. Y de actuar sólo a tener ayuda. Odio extremo a los musulmanes, pero nada islámico/musulmán/árabe entre sus objetivos. Y ya empezamos también con que los servicios secretos noruegos habían estado vigilandole. Va a ser interesante seguir como evoluciona la cosa.

Tomas_Mo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 19:33:49:

¿Pero qué puede importar la ideología de semejante perturbado mental?. ¿Acaso si dice que actuó por mandato divino los cristianos deberían sentirse avergonzados?
La "ideología" de ese chiflado es una avería en la cabeza que tendrían que estudiar los psiquiatras para tratar de evitar que volviera a suceder.

elviraba dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 19:27:29:

¿No decía este asesino que iba en solitario?...

ochs dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 19:21:02:

teneis algo que no sea de Noruega?

Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 18:48:16:

Habis

Curioso perfil el de este individuo.


gomokai

Sea de izquierdas o de derechas, un tío que hace lo que ha hecho este cabrón es un perturbado.

Tanthala dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 17:56:44:

No, gomokai, la pregunta es al reves. Por que cuando el terrorismo es de extrema izquierda no se dice?

gomokai dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 17:10:31:

También hay terrorismo a la derecha. ¿O cuando es de un ultraderechista sólo hablamos de "perturbado"?

Está claro que los fanatismos al final se tocan.

« 1 2 3 »