Menú

El autor de los ataques utilizó balas especiales prohibidas en las guerras

El cirujano jefe del hospital que atendió a los heridos de la isla de Utoya asegura que "las heridas internas eran absolutamente terribles". (Volver)

ZuperPro dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:49:02:

LD no vale la pena publicar las heces mentales de quien no hace otra cosa que descalificar gratuitamente y cito: krakoa "... periódicos como este de odio". Ya que acusa sin pruebas al menos cobradle por ello (que envíe sus deposiciones via sms, por ejemplo ... ), una cosa es ser liberal y otra es ser idiota.

Tanthala dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:45:09:

krakoa, celebraste con champan cuando dijeron por la tele la palabra "derecha"? Saltaste de alegria? Te vino a la cabeza "Por fin! Esta vez no hemos sido nosotros! Ya tenemos la excusa! A por ellos!"? Estoy muy seguro de que si.

krakoa dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:38:37:

Raam: ah pero que ahora os quejáis por eso? que lleváis haciendo años y años con las víctimas de ETA? utilizarlas a vuestro antojo, ahora sí, ahora nos olvidamos.

Ay como os gusta ver la mierda en los demás, pero cuando os toca... lo mismico que esta pasando con Camps: "tomad ejemplo de el, es muy buena persona, por eso ha dimitido."

arplavim dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:34:55:

@krakoa, eres muy miserable.
Los golpistas asesinos de españoles inocentes sois los de la izquierda miserable a la que perteneces.
Espero que se te atragante todo el odio que destilas. Hacéis buena pareja el ruGALcalva y tú.

Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:30:40:

Raam

Vete acostumbrando, krakoa es así. Nunca pierde lam oportunidad de usar políticamente, como buen izmierdoso suciata, un atentado terrorista para hacer política partidista. Lo raro es qu todavía no haya echado la culpa a la derecha de que los talibán hayan ahorcado a un niño de 8 años para vengarse de su padre policía.

Tranquil dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:28:34:

Este asesino debería venir a España. Aquí sí que sabemos tratar con tipejos de su calaña. Como mínimo tendría asegurado un puesto de concejal en algún ayuntamiento de las Vascongadas por obra y gracia del proyecto de su colega masón y aprendería a no causar "accidentes". Así aprendería.

ciccioli dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:18:48:

Peor que la derecha es la connivencia entre la izquierda y el islam. Estais recogiendo las tempestades que habéis sembrado

paserifo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:06:43:

Serían esas balas dum-dum huecas de las que hablaba Ricks en una secuela de «Arma letal», con Mel Gibson y Danny Glover. Al parecer tienen la punta hueca y no hacen una herida limpia, sino que se aplastan contra la carne y laceran todos los tejidos que atraviesan. Sí, debe de ser terrible el estado de los cuerpos de las víctimas.

¿Alguien sabe si en Noruega existe la cadena perpetua?
A mí me parece que la cadena perpetua (hasta la muerte natural, de viejo y bien alimentado) y en incomunicación permanente (sin libros ni nada para escribir) es un castigo mucho peor que la pena capital. Aunque es mucho más caro, y probablemente tanto las familias y amigos de las víctimas como los mismos parientes del asesino querrán verlo morir cuanto antes.

Raam dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:06:31:

Hay que ser muy miserable para aprovechar una desgracia como esta para hacer política domestica. Muy muy miserable.

krakoa dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 09:39:48:

Si es que la derecha es lo peor, así pasará algún día en España con todo el odio que desprende la derecha y periódicos como este de odio.

« 1 2 »