Menú

Zapatero propone una reunión de la UE en Oslo contra "el fanatismo y la xenofobia"

                      

0
siona dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Hay que ser asqueroso y miserable para tratar de acaparar un titular con semejante barbarie,pero el zejas para eso no tiene ningún escrúpulo.

golum dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

El canalla lo que quiere como toda la canalla rojo-fascitas es crear la sensacion que esa es la derecha que viene a gobernar españa y auropa, eso es el mensaje "subliminar" del "que vienen los mata rojo "guenos" y los mata moros ¡huuuuuuu que miedo!

Misses dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

"Ethelwir dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 08:05:37:
¿Alguien recuerda si hizo una propuesta similar con motivo del 11-M, de los atentados en Londres o a propósito de la eta?
"

Hizo lo que es propio de tal canalla, entre frases vacías y grandilocuentes declinar que se designará por Uropa los 11 de marzo como día de recuerdo de las víctimas del terrorismo.

alamut dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

cierra ya esa bocaza mamarracho tarado, no nos has dejado ya suficientemente en ridiculo delante del mundo?? que encierren a este sujeto ya¡, camisa de fuerza y paredes acolchadas...por ser benevolo con este ser basuriento y traidor. si digo de verdad lo que pienso que deberian hacer con el......

elpapi dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Ethelwir: y además aprovechará para presentar a Eta como un partido político y civilizado para "LAVAR SUS ASESINATOS" y por tanto SU COMPLICIDAD EN COLABORACION CON BANDA ARMADA.

Espero que los magnates europeas estén bien informados de quien es este sujeto y la situación de España como consecuencia de este indivíduo y de como subió al poder: sobre UN PILAR DE CADAVERES.

valdana dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

ZP y ¿por que en contra de los fanaticos musulmanes, a los cuales en España, les damos trabajo, piso, escuelas, sanidad TODO ESO GRATIS y encima financiamos sus mezquitas con MI DINERO y el del resto de los españoles? CALLATE y vete fuera de España de una puta vez"iluminado"

Ethelwir dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

¿Alguien recuerda si hizo una propuesta similar con motivo del 11-M, de los atentados en Londres o a propósito de la eta?

gerar dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Hablara Zp en Oslo solo de los xenofobos y totalitarios como ETA o tambien hablara de sus colaboradores como el Faisan , pues los terrorisras no van lejos si no tienen colaboradores y animadores

billythe dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

lo pistonudo es que el loco noruego tiene razón en una cosa: que el cretino que tenemos como presidente es responsable de la inmigración descontrolada por el efecto llamada que produjo su "papeles para todos", algo que ya le recriminó en su dia por la UE. Y ahora, después de contribuir como nadie al descontrol inmigratorio de ciudadanos de paises de fuera de la UE, se postula para no se sabe qué, es como el bombero pirómano.

Zolnierz dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Este tío es un baboso. Lo que tiene que hacer ZP es librarnos de la invasion de inmigrantes. Este bobo no aprende!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »