Menú

Los cinco errores de la Policía noruega

Subestimaron al autor, tardaron demasiado tiempo en llegar a la isla, no tenían el material adecuado...

0
santisev dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Señores, que en Noruega no son tan inocentes.
Yo creo que estaba todo muy bien planeado y que es otro empujoncito que necesita la izquierda europea, España se lleva su parte.
No hay más que ver toda la mediatización y las numerosas menciones que se hacen sobre España.
La intención está clara, y es que las ideas que tiene el asesino y que comparten gran parte de la ciudadanía (inmigración, 11M etc) queden en entredicho y no tengan credibilidad, además de que a partir de ahora se van a acallar las voces que promulgen ideas similares pues estarán en el punto de mira de la opinión pública.

Recuerden: El fin justifica los medios.

siona dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Dejando de lado que Noruega es un país en el que los delitos son mínimos(aunque,como apunta el blog de Nueva Europa,todos los delitos sexuales los cometen musulmanes),lo cierto es que tienen una policía de lo más chapucera.Tardaron horas en dar un dato a los medios...

opq5 dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Cuando me di cuenta que algo no funcionaba bien, fué cuando sumaron mal los muertos. Mecachis, con lo fácil que es contar hasta 91. Claro que antes deberían haberse asegurado de que los que contaban estaban muertos.

Esto es una chapuza, fruto en mi opinión de que se creían tan absolutamente seguros, de que esto en su pais no podía pasar, que una sola persona los cogió con los calzones quitados.

Han perdido la inocencia como nación. En Noruega ya nada volverá a ser como antes, al menos durante muchos años.

Porto_Ve dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Menuda chapuza que hicieron los noruegos. Hasta en Sri Lanka son más profesionales. Si hubiese ocurrido en España una milmillonésima parte de la chapuza que hicieron los noruegos estarían rodando cabezas por los ministerios y los cuerpos de seguridad. Me da la sensación de que los noruegos vivían en otro mundo lleno de fantasías, en un cuento de hadas alejado de la cruda realidad en la que vivimos todos. En esos casos el despertar siempre es muy duro.

Gelemen dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Resulta escasamente creíble (o bien, muy conveniente) que una unidad de élite de la policía disponga de una organización tan desastrosa y de medios tan precarios. ¿Es esto una película bufa de Torrente?
Deberíamos estar al tanto de estas “disfunciones policiales selectivas”, por lo menos en lo que al 11-M y sus secuelas leganesiacas nos atañe.

Por una parte, los servicios de inteligencia no dan importancia a la compra de material químico apto para la fabricación de explosivos por tratarse de una “cantidad baja”. A la vista del destrozo producido en Oslo, parece que tanto la cantidad como la calidad del explosivo utilizado no son precisamente bajas. Si no hubo más víctimas fue por la escasa ocupación de los edificios oficiales a esa hora de un viernes de verano. De tratarse de un explosivo convencional, debe ser explosivo militar de alta velocidad y no sucedáneos a base de fertilizantes agrícolas. También “se vendió” este cuento en la voladura del edificio Alfred P. Murrah de Oklahoma City.

El asesino queda retratado como un ultranacionalista, ultraderechista y racista. Pero luego se cuela el lapsus de que también es masón. Muy contradictorio. Los masones son globalistas y tiran a la supuesta “izquierda”. No en vano su pretendida religión consiste en llevar la libertad-igualdad-fraternidad a todos los hombres. Gavrilo Prinzip, el magnicida de Sarajevo, pasa oficialmente como un “nacionalista serbio”, aunque en su juicio se demostró que recibió las instrucciones y la pistola FN-1903 de sus superiores de logia.

¿Supermán? Un “lone-wolf” capaz de volar el centro de Oslo, viajar a una isla y asesinar tranquilamente a decenas de personas como en una caseta de tiro de una feria. En este caso, planea la sombra de la duda de que se otorgara al psicópata teledirigido una hora completa para efectuar su carnicería a fondo, aparte de que hubiera una muy probable “división de trabajo” con otros agentes.

Debemos entender que hay criminales “programados” mediante lavado de cerebro y fragmentación de la personalidad. Prinzip, Harvey Lee Oswald y Timoty McVeigh son unos ejemplos. Todos estaban influenciados por sectas o por organizaciones secretas o de "inteligencia" que manejan estas técnicas.
El Imperio Invisible está detrás de estos cabezas de turco, moviendo sus fichas y utilizando la estrategia del terror para modelar la “opinión pública” y dirigir el curso de la "Historia" a su antojo.

albertoj dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

"Muerte asesinato" meeekkk, y eso, cago en la leche, meeeek - multa de 100€", bueno y que hacemos ante "Muerte Asesinato", meeek, acercarse al individuo mirándole fijamente a los ojos y decirle, por favor deponga su actitud o nos veremos obligados a...., meeekkkk. Esto lo he visto en el cine -demolition man, un film sin mayores pretensiones- pero ilustra muy bien la actitud de estos pardillos-policías, y todavía dicen que la actuación de los polis-pardillos ha sido impecable, manda huevos. En fin, una sociedad que ha perdido el norte y nunca mejor dicho.

Tomas_Mo dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

¿La policía sólo cuenta con un helicóptero?
¿Y su ejército?

Cuatro legionarios españoles en una lancha hinchable les conquistaría el país entero...

pablocj dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Otra cosa en la que superamos a los avanzados escandinavos. Aquí somos muy críticos con todo, y por supuesto con el sistema. Aquí lloverían las críticas hacia las fuerzas de seguridad, sin embargo allí confían ciegamente en su sistema y son muy poco críticos con él.
Es para que alguien les dé una colleja a ver si espabilan. Mira que decir que la actuación ha sido ejemplar...