Menú

Breivik se entregó desarmado sin oponer resistencia

El asesino de Oslo se entregó a la policía con las manos en alto y después de haber depuesto sus armas.

0
PEPETE41 dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

En entregarse es donde se ve que no está loco que sabe lo que se hace, el abogado dirá lo que quiera pero este tipo no está loco.
Asi que juzgarlo duramente, seguramente los mismo presos de allí hagan justicia.

Gelemen dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

Nada sorprende que Breivik se entregara mansamente y aceptara los cargos. Las similitudes con el caso de Timothy McVeigh, presunto autor de la voladura del edificio Alfred Murrah de Oklahoma City en 1995 y que se saldó con 168 muertos, son más que casuales.
McVeigh había pertenecido a una unidad especial, había colaborado con la CIA y llevaba un chip implantado. La versión oficial asegura que utilizó una camioneta cargada con 200 kilos de fertilizante y que "dejó" un indicio que permitió su detención, también sin resistencia. Se le atribuyó pertenencia círculos "patrióticos" y de extrema derecha. Renunció a su defensa legal y prefirió ser ejecutado sin dar información de sus colaboradores e inductores. Un "suicidio" aplazado.
En realidad lo que estalló fue una micro-bomba nuclear de 0,1 KT, colocada en las cloacas frente al edificio, en la zona donde McVeigh "debía" aparcar su furgoneta.
El resultado fue una caza de "patriotas" y la intensificación de los decomisos de armas a particulares. Un paso previo a la implantación del régimen fascista que se consolidó con el terrible "trabajo interno" del 11-S.

Breivik también parece ser un criminal "programado". Su condición de masón de bajo grado lo hace especialmente susceptible a técnicas de lavado de cerebro. Además, esta militancia contradice diametralmente las otras características con las que los obedientes medios lo han retratado: cristiano fundamentalista, ultranacionalista, ultraderechista y racista. Los masones son anticristianos, son acérrimos globalistas y se alinean con la supuesta "izquierda". Su "religión natural" pretende destruir el Cristianismo y llevar la libertad-igualdad-fraternidad (?) a todos los hombres.

No podremos entender este tipo de acciones y sus objetivos finales sin el conocimiento de que realmente existen individuos "programados" mediante fragmentación de la personalidad. Gavrilo Prinzip, Harvey Lee Oswald, Jack Ruby, Shirhan Shirhan, McVeigh y los asesinos de Columbine High School son unos ejemplos. Todos estaban influenciados por sectas o por organizaciones secretas o de "inteligencia" que manejan técnicas de despersonalización, como "Monarch Project" y "MK-ULTRA".

En última instancia, el Imperio Invisible está detrás de estos cabezas de turco, utilizando SUS medios para desplegar la estrategia del terror y la ingeniería social, modelando la "opinión pública". En el caso de Breivik, podemos intuir por donde van los tiros.

apatrida dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Valiente cobarde... podría haber muerto luchando el "presunto héroe". PEro ya se sabe como son estos, son muy valientes con alguien desarmado, pero cuando ven la muerte de frente se hacen caquita...

typhoom dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Aqui en España machamos al Ministro de Interior, da igual de que gobierno, Cada vez que ocurre un asesinato, o hay un atentando, criticamos de que los policías no tienen medios, de que se llego 5 minutos tarde, y un montón de cosas, Y en Noruega felicitan a los encargados, por dejarse poner una bomba en el centro de Oslo, y mismo que pone una bomba salir tranquilamente de la ciudad, y unas dos horas después matar tranquilamente a 68 personas en una isla. La policía tarda casi 2 horas en salir porque no tenían nada preparado, los pilotos de vacaciones, sin tripulación de reserva. Dejan que alguien compre mas de 200 cartuchos de balas de punta hueca sin hacer preguntas, no investigan la compra de nitrato de amonio, ni si el que lo compra es alguien radical, y aun así dicen que la actuación policial ha sido impecable, yo creo que el terrorista se aburrió o se quedo sin munición porque si hubiese querido podía haber matado a la mitad de los policías que fueron a detenerle tranquilamente.